Hoy os traemos 5 juegos retrocompatibles totalmente gratis para que puedas pasar un sin fin de horas jugando.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a la retrocompatibilidad, Microsoft está rentando mejor el catálogo de sus antiguas Xbox. Gracias a ello podemos disfrutar de más títulos en Xbox Game Pass y en ofertas. En resumen, una jugada maestra tanto para los de Redmond como para el jugador.
Hoy gracias a la retrocompatibilidad os traemos 4 juegos que están totalmente gratis en la Microsoft Store. Solo tienes que añadirlos a tu historial de descargas y listo. Si quieres hacerte con estos juegos retrocompatibles fuera del navegador, puedes buscarlos desde la consola.
Juegos retrocompatibles gratuitos
Crackdown
Esto es la guerra. Una guerra contra el crimen. Crackdown es el primer juego de la trilogía disponible en Xbox One. Este sandbox alocado supuso un antes y un después en Xbox 360.
Crackdown 2
Un nuevo enemigo. Un nuevo temor. La Agencia ha vuelto. La segunda entrega desarrollada por Ruffian Games incluyó a enemigos no muertos y nuevas opciones jugables junto a un mejor acabado técnico.
Too Human
Usando como base la mitología nórdica, pero situando la historia del juego en un mundo futuro, Too Human se trata de un notable juego de acción y rol, muy en la línea del clásico Diablo, en el que tendremos que superar cuatro grandes mazmorras combatiendo sin tregua contra decenas de enemigos.
Harms Way
Harm’s Way es un dinámico juego de carreras en el que los conductores forman parejas con francotiradores para ganar la carrera. Como francotirador, tendrás que liquidar a los conductores rivales. Como conductor, deberás completar tres vueltas antes que nadie.
Doritos Crash Course
Doritos Crash Course es un vertiginoso y divertido juego de obstáculos en el que tu avatar compite contra tus amigos y familiares en Xbox LIVE. Juega a través de 15 emocionantes niveles de plataformas.
Si quieres consultar la lista de todos los juegos retrocompatibles, puedes verlos en este enlace.