Rockstar y Take Two han dado un nuevo paso para abrir la puerta de Grand Theft Auto V a las consolas de nueva generación, a partir de su actual adaptación a PC.
El juego que ha roto todos los registros de ventas, el juego que ha acaparado todos los galardones de 2013, Grand Theft Auto V, podría estar acercándose a las consolas de nueva generación, tras las declaraciones que apostillan desde Rockstar, aludiendo a la expectación y demanda del producto en estas, como factor que determinará su posible lanzamiento. Take Two, actualmente inmersa en el desarrollo que adaptará este título en PC, podría estar dejando entrever una posible confirmación inminente para XBOX One y Playstation 4.
Aunque no han querido confirmarlo de forma contundente u oficial, Strauss Zelnick, consejero delegado de Take Two, ha extraído la posibilidad derivada de la optimización que Grand Theft Auto V en su versión de PC. Desde el principio, ha sido esta optimización lo que permitía a los usuarios tener esperanzas de ver este título en las consolas de nueva generación.
Si ahí es donde están los consumidores, absolutamente lanzaremos nuestro juego. No estamos en el negocio del hardware, no tenemos ningún perro en la choza, simplemente queremos estar donde van los consumidores.
Tras el éxito de la plataforma que solicitaba la llegada de Grand Theft Auto V a PC, algo que no era necesario según parece, que exista una demanda del producto en las consolas de nueva generación podría dar pie a su llegada, aunque, da la sensación, de que esto no es más que una manera de motivar a la gente, aunque tras los últimos indicios y declaraciones, es cuestión de esperar que se decidan por dar oficialidad al lanzamiento.
¿Os interesaría ver Grand Theft Auto V en XBOX One?