Rockstar nos confirma que Grand Theft Auto: The Trilogy se retrasará en físico un par de semanas, llegando justo para navidades.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois amantes de la saga GTA estaréis de acuerdo en que la salida de esta trilogía ha sido más bien mala. Tanto es así, que la propia Rockstar ha salido disculpándose por todos los errores que tiene esta versión. A esto hay que sumarle la publicación de que la versión física se ve retrasada para todas las consolas.
Es cierto que Rockstar ha dicho que están empezando a lanzar parches con grandes actualizaciones para intentar solucionar todos los problemas y bugs que tiene Grand Theft Auto: The Trilogy. Ahora bien, si eres una de esas personas que quiere comprar su versión física, vas a tener que esperar un poco más.
A continuación os contamos cuándo os podréis hacer con ella.
Retrasos en la versión física de GTA: The Trilogy en todas las consolas.
Así es, como os hemos comentado, la versión física de GTA: The Trilogy se retrasa unos días en Xbox One, Xbox Series X/S y PS4. Si a partir de ahora todo va bien, parece que la podremos adquirir el día 17 de diciembre. Sin embargo para la máquina de Nintendo, la Switch, parece que habrá que esperar hasta principios de 2022. Esta consola todavía no tiene una fecha fija anunciada.
The release dates for the physical versions of Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition have changed.
Xbox Series X / Xbox One and PS4 will now release on December 17. The Nintendo Switch version is coming in early 2022.
Check your local retailer for availability. pic.twitter.com/6avP8yp6la
— Rockstar Games (@RockstarGames) November 30, 2021
GTA: The Trilogy está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, PS4 y PS5. También se espera que en algún momento de 2022 el juego esté disponible para Android e iOS.