Noticias

Gran parte del catálogo de Ubisoft estará disponible para probar en la Gamescom

Ubisoft nos detalla todo lo que tendrá disponible en la Gamescom 2016, entre ellos, la prueba de numerosos juegos de su catálogo, proyecciones, regalos y muchísimo más.

Ubisoft está apostando por los usuarios más que nunca. Su catálogo, férreo como es habitual todos los años, en este podrán verse títulos del calibre de Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands y muchísimos más que también vendrán pronto a comienzos del año 2017. ¿Estamos preparados para tanta acción? Ubisoft sabe que sí.

Y para que nos demos cuenta, ha detallado todo lo que ofrecerá esta compañía en la Gamescom de Colonia 2016, que os recordamos que será dentro de nada, del 18 al 21 para todo el mundo, un día antes para desarrolladores y prensa. Nada más y nada menos que la ocasión de probar prácticamente todo su catálogo anunciado hasta ahora mismo.

Por lo tanto, se podrá jugar a juegos como For Honor, Streep, juegos de Realidad Virtual, Star Trek Bridge Crew, así como demos de Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands y South Park: The Fractured But Whole.

También, en su stand preparado para el evento, habrá muchísimas actividades, como la proyección del Detrás de las Cámaras de la próxima película de Assassin’s Creed, así como demostraciones de nuevo Just Dance, y obsequios de títulos de Ubisoft.

Habrá un regalo especial para quienes sean partícipes del Ubisoft Club, que aún no ha sido revelado. Si eres fan de la compañía es un gran momento, este año, para darle caña a sus juegos en la Gamescom 2016.

La Gamescom es un momento clave para la industria y para nuestros equipos. Nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y de tener en cuenta sus comentarios para hacerlos aún mejores. Además, es el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que impulsan el sector en términos de jugabilidad y tecnología, así como la amplia variedad de experiencias asombrosas que estas nos permiten crear. Con esa variedad en mente, en la Gamescom mostraremos algunos de nuestros juegos más esperados por los seguidores, desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2

Share
Escrito por
Laura Trujillo

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022