Ya está disponible un nuevo parche que mejora la estabilidad de la recopilación de Borderlands en Xbox One. Y es casi de 8 Gb.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de probarlo en profundidad, ya tenemos el esperado parche de la colección de Borderlands en nuestras Xbox One, esperemos que solucione los problemas gráficos que experimentan muchos usuarios. En concreto, Gearbox Software dice que esta actualización es tan grande debido a la «capacidad de mejora de rendimiento» de la misma. Mientras en el resto de plataformas que también reciben este parche no sabemos el tamaño del mismo, si podemos confirmar que en Xbox One es de 7,7 Gb.
No se añadirán nuevas armas o mapas, parece que se trata de mejorar aspectos técnicos y de mecánicas del juego que causaban algunos bugs. Esta es la lista de arreglos generales que incluye el parche:
- Arreglados varios problemas gráficos
- Arreglado el estrechamiento del menú a lo largo de la pantalla cuando un jugador sale de un juego de pantalla partida
- Arreglado el problema surgido cuando los inventarios de los jugadores son erróneas mientras se muestran a la vez en un juego de pantalla partida
- Mejorada conectividad online multijugador
- Arreglados varios problemas de vibración del mando
- Mejoras varias en la conectividad de SHiFT
Si queréis conocer con exactitud las múltiples mejoras aplicadas a cada uno de los dos juegos por separado, podéis consultarlas en la página oficial de Gearbox donde nos muestran el FAQ completo.