Nvidia ha actualizado los drivers de sus gráficas para añadir soporte en las nuevas RTX Super, añadir nuevos monitores con G-Sync y corregir errores.
Más historias en la categoría PC
- Termina el día con un juegazo brutal gratis para Steam
- Consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft
- Arranca la semana con un nuevo JUEGAZO gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace una semana, Nvidia presentaba de forma oficial las nuevas gráficas RTX 2060 Super y la RTX 2070 Super, una pequeña evolución de la versión del año pasado con la que ofrecer Ray Tracing y una potencia similar a la de la 1080 u superior. Las dos primeras tenían el lanzamiento programado para hoy, y junto a ellas, un nuevo driver llega con mejoras.
Estos nuevos drivers se corresponden a la versión 431.26 y como principal tienen el soporte para las nuevas RTX Super. De esta forma, estas gráficas se aprovecharán completamente por el software de Nvidia, lo que permitirá ofrecer el mejor rendimiento posible. No es la única novedad, y es que los siguientes monitores pasan a ser compatibles con G-Sync, la tecnonología de la compañía para solucionar el tearing y stuttering.
- LG 34GL750
- HP 25mx
- HP Omen X 25f
Las correcciones de los nuevos drivers de Nvidia
Además de estos añadidos, la creadora de gráficas más importantes a día de hoy también ha corregido una serie de errores para hacer la experiencia lo mejor posible. Por supuesto, sigue contando con algunos fallos detallados por la propia Nvidia, aunque lo corregirán más pronto que tarde.
- El contador de FPS aparecía en el menú de Inicio en algunas aplicaciones tras actualizar a Windows 10 May 2019 Update.
- Se ha corregido un problema que provocaba un pantallazo azul tras encender el ASUS GL703GS/Asus GL502VML si estaba hibernando.
- Ya no aparecerá el código de error 43 cuando se instale el driver 430.64 en Windows 10 May 2019 Update en Intel Sandy Bridge.
- Grand Theft Auto V ya no sufrirá parpadeos cuando se usa MSAA (Antialising).
- Forza Horizon 4 ya no crasheara cuando se conduzca por túneles.
- Si tenemos una GPU Pascal, Shadow of the Tomb Raider no crasheará ni sufrirá un TDR al abrirse.
- Un Benchmark desaparecía si estaba funcionando Shadow of the Tomb Raider cuando Ray Tracing estaba activado.
- El sistema no creará un archivo dmp tras sufrir un pantallazo azul en Windows 10 may 2019 Update.
Esas son las correcciones, que como podemos ver varias se centran en la última versión del sistema operativo de Microsoft. Respecto a los errores conocidos, nos podremos encontrar con los siguientes problemas que tenemos que tener en cuenta si usamos esta versión.
- Si en el panel de configuración 3D -> Configuración Vertical tenemos seleccionado Adaptative Sync, VSync solo funcionará en el ratio de refresco nativo al reiniciar el sistema.
- Tom Clancy’s The Division II puede cerrarse inesperadamente al jugar en modo DirectX 12.
- El terreno y los iconos de World of Warcraft Battle for Azeroth parpadearán aleatoriamente.
- Mortal Kombat 11 sufrirá parpaderos blancos y verdes de forma aleatoria.
- Puede que veamos bandas en algunas pantallas tras actualizar el sistema a Windows 10 May 2019 Update.
- Nvidia ya está trabajando en una solución en colaboración con Microsoft.
Esto es todo lo que trae los nuevos drivers para las gráficas Nvidia. Podremos actualizar a través de la aplicación oficial de la compañía. En cualquier caso, a través de la web podremos acceder a toda la información de esta versión 431.26. Si queremos descargarlos a parte de la aplicación, podremos hacerlo en el siguiente enlace.
- GPU de escritorio
- GPU de portátil