Una filtración en la revista V-Jump nos confirma la llegada de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta a Dragon Ball Z: Kakarot.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En su afán por narrar la historia de Dragon Ball Z como nunca antes se había hecho, Dragon Ball Z: Kakarot ha conseguido tejer sus telarañas entre los seguidores más acérrimos de la franquicia. Con más de dos millones de copias vendidas y un mimo que solo ha sido posible gracias al buen hacer de CyberConnect2 representando algunos de los momentos más memorables de la misma. Ahora, viene dispuesto a extender sus horizontes gracias al lanzamiento venidero de un contenido descargable.
Así nos lo he hecho saber una filtración llevada a cabo a través de la revista V-Jump que nos confirma la llegada de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta al campo de batalla.
Dragon Ball Z: Kakarot: El nuevo despertar
A New Awakening (Part One): Whis’ Training, contenido que forma parte del Pase de Temporada por un precio de 24,95 euros, promete hacer las veces de dicho despertar. Un contenido que puede ser jugado antes o después de completar el juegeo base y que nos propone una suerte de entrenamiento luchando contra Whis.
Es a partir de dicho entrenamiento como Goku conseguirá despertar el Super Saiyan God, aumentando así sus características y aprendiendo nuevos movimientos especiales para ponerlos a prueba con los nuevos rivales que nos aguardan. De hecho, Bills, Dios de la Destrucción, es uno de los rivales a batir.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Respecto a Vegeta, el orgulloso príncipe de todos los Saiyajin, falta ver como consigue la transformación de marras, ya que solo ha aparecido en el manga o en Dragon Ball Super: Broly. Tampoco sabemos cuando se lanzará el contenido que nos ocupa de este Dragon Ball Z: Kakarot, aunque desde Bandai Namco han asegurado que la ventana de lanzamiento está situada en algún momento de la próxima primavera.