Hasta el 24 de noviembre puedes hacerte sin pagar un solo centavo de una joya de Cyanide y Nacon. Este título es un ideal para aquellos jugadores que aman las mecánicas de sigilo, que no son pocos.
Para hacerte con el juego solo tienes que tener una cuenta activa en GOG (aquí puedes ver cómo crear una si aúno no lo has hecho), dirigirte a la página del título en la plataforma y hacer clic en el botón verde para obtenerlo y que forme parte de tu biblioteca para siempre. Nada mal, la verdad.
Sigilo y oscuridad dicen presente en este regalo de GOG
Styx: Shards of Darkness nos invita a ponernos en la piel de un goblin ladrón llamado Styx que tendrá que ejecutar sus mañas y atacar enemigos sin hacer ningún ruido en un mundo mágico y un tanto despiadado, lleno de secretos en todas partes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En esta aventura, Styx hace un trato con un humano, Helledryn, para realizar un trabajo con un riesgo muy superior al de las otras aventuras. El goblin deberá robar el báculo del embajador que ya tiene un precio muy alto en el mercado negro de aquel mundo. La recompensa será una gran cantidad de Amber, la fuente de poder de Styx y su adicción constante.