Los responsables del nuevo proyecto de Ubisoft Quebec, Gods & Monsters, hablan de las similitudes que tendrá el juego con Assassin's Creed: Odyssey.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft durante el ya lejano E3 de 2019 fue Gods & Monsters. Tanto los allí presentes como los espectadores de medio mundo, enseguida lo compararon con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por su estilo de dibujo, belleza y colorido.
Sin embargo, y a pesar del primer impacto visual, la nueva propuesta de Ubisoft Quebec parece que va a tener más parecido con la que es ya la gran obra del estudio canadiense, Assassin’s Creed: Odyssey.
https://youtu.be/oPHeAM5NoLw
Gods & Monsters se inspira en Assassin’s Creed: Odyssey
Al igual que Assassin’s Creed: Odyssey, la historia de Gods & Monsters nos situará en la Antigua Grecia. El director creativo, Jonathan Dumont, ha hablado acerca de las similitudes entre los dos títulos, más allá de su ambientación.
Diseñamos Assassin’s Creed Odyssey con habilidades especiales, así que cogimos esa característica y le añadimos esteroides. Cuando estás luchando y activas tus habilidades, tienes que estudiar a los enemigos a los que te enfrentas. Puedes encontrarte con un combate de ritmo bajo que se da tanto en tierra firme como en el aire.
Por ejemplo, si te enfrentas a un Cíclope, vas a tener que disponer del doble salto para poder llegar a su cabeza y golpearle en el ojo para dejarlo ciego, y de esta manera, luchar contra él a la altura del suelo. También tenemos enemigos aéreos, como las Arpías.
Aunque Gods & Monsters se presenta con un estilo más desenfadado que realista, el productor del juego, Marc Alexis Coté, asegura que será muy riguroso con la historia, incluso más que Assassin’s Creed: Odyssey.
Tenemos al lado a Stephanie-Anne Ruatta, la historiadora que nos ayudó en el desarrollo de Assassin’s Creed: Odyssey, especializada en Mitología, así que creo que no podríamos haber contado con nadie mejor que ella para Gods & Monsters.
Aún son escasos los detalles que tenemos de Gods & Monsters, pero se espera que durante las ferias PAX West y Gamescom 2019 se muestre más esta nueva aventura de Ubisoft, que llegará el 25 de febrero de 2020 a Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Google Stadia.