El título Godfall ha recibido ya su nueva gran actualización de febrero, la cuál viene cargada de ajustes, arreglos y más novedades.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales del año pasado tuvimos la llegada de una nueva generación de hardware tanto en consolas como en PC, siendo en este segundo caso el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas y nuevos procesadores para prepararse para nuevos juegos que están por venir y que prometen darnos experiencias nunca antes vistas.
Uno de los juegos que ya hemos tenido es Godfall, un título de acción en tercera persona que ha demostrado tener un buen músculo gráfico y que aunque no ha salido en las nuevas Xbox, la posibilidad está ahí este 2021.
Godfall recibe su gran actualización de febrero
Aunque los análisis del lanzamiento dejaron claro que este no había sido un juego que calase especialmente en los jugadores, los desarrolladores prometieron novedades con el paso de los meses, algo que han cumplido, por lo que es posible que este no haya vendido mal en las plataformas actuales.
Y por ahora las actualizaciones siguen llegando, tal y como se ha publicado en las diferentes redes sociales con un vídeo en el que han explicado un poco de la actualización que ha recibido Godfall hace muy poco, teniendo una buena cantidad de contenido, nuevos ajustes y arreglos de bugs que todavía seguían persistiendo. Si te interesa leer las notas completas, sigue este enlace, ya te avisamos que hay un buen trecho que leer, pues este parche no es precisamente pequeño.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Veremos si este año Godfall también tiene su lanzamiento en Xbox Series, algo que en mi opinión no estaría mal, ya que pese a las criticas regulares que ha tenido el juego, para algunos jugadores puede tener su cierto atractivo, o al menos el poder dedicarle un intento antes de juzgar desde fuera.