Godfall se deja ver en un nuevo gameplay en PC y mostrando musculo gráfico gracias a la nueva RTX 3090 de Nvidia.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación del hardware ha llegado por fin tanto para consolas como para PC, pues a día de hoy ya contamos tanto con consolas PS5 como de las nuevas de Microsoft con Xbox Series X y Series S, las cuales han sido un éxito rotundo en la primera semana de ventas.
Por supuesto también tenemos las nuevas gráficas en PC tanto por Nvidia como por AMD, algo que van a aprovechar muchos juegos nuevos que ya han comenzado a salir, siendo Godfall uno de los últimos títulos que han visto la luz del día y que viene totalmente preparado para la nueva generación del hardware.
Godfall es todo un portento gráfico a 4K y más de 60 fps
Aunque se ha visto con gran entusiasmo la llegada de las nuevas máquinas para jugar, esta vez hemos visto pocos títulos que se hayan considerado como “de nueva generación”, algo que tendría que haber empezado a llegar con The Medium en diciembre, pero parece ser que hasta 2021 no será posible jugarlo.
Godfall es otro juego de nueva generación que aunque haya salido en consolas PlayStation 5, es muy posible que vea la luz en Xbox Series dentro de pocos meses, por lo que cualquier usuario que ya esté con una nueva máquina de Microsoft, si está interesado podría comprarlo para estas. Otra plataforma en la que ya está disponible el título es en PC y es en la que podemos ver que se desenvuelve mejor, siendo mostrado en el vídeo publicado que os dejamos a continuación en el que el juego rinde a 4K y se mantiene por encima de los 60 fotogramas por segundo en todo momento, dejando claro que es todo un portento visual y uno de los primeros títulos que se pueden considerar visualmente de una generación diferente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estaremos atentos por si Godfall decide aterrizar en las nuevas Xbox Series, pero por ahora tendremos que disfrutarlo en PC, al menos quienes tengan a su disposición un equipo lo suficientemente potente como para poder moverlo, pues este título no es moco de pavo en cuanto a lo técnico.