Aunque están circulando rumores en la red acerca de esto, lo cierto es que Sony todavía no ha dado soporte para God of War en GeForce Now.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de algunos de los juegos de Sony a PC es un buen paso para que aquellos que solo tienen una plataforma principal puedan disfrutarlos. Para los japoneses es genial porque más gente juega a sus juegos y más ingresos genera, y para los jugadores supone un mayor abanico de posibilidades que antes tenían betas por acuerdos de exclusividad.
Y es que resulta que si, podrías jugar a God of War en Xbox One y Xbox Series X y S. Seguramente te estés preguntando cómo sería posible hacerlo si el juego no está desarrollado para la máquina americana. La clave aquí es el streaming, así que sigue leyendo que te cuento un poco mejor.
God of War, Horizon Zero Dawn y más juegos de Sony deben estar disponibles primero en servicios de streaming
Gracias a que el navegador de Microsoft cuenta con una versión fuerte en Xbox One y Xbox Series X|S, los usuarios pueden hacer uso del streaming jugable desde la consola. Su único arma es una conexión a internet y claro está la suscripción al servicio pertinente.
Para concretar, Nvidia GeForce Now ha abierto la veda para que puedas jugar en el navegador de Xbox, y gracias a esto podrás jugar a tus juegos de Steam y otros tantos desde la consola gracias al streaming. Aunque para esto primero Sony debe habilitar la opción, algo a lo que por ahora se muestran reacios, el único juego conocido es Death Stranding.
Los nipones tienen su propio servicios de streaming, así que tiene lógica que primero quieran apostar por lo suyo. El primer paso debería ser, y estoy convencido de que lo será, que habiliten la compatibilidad con Edge. Pero por el momento toca esperar.