Aaron Greenberg ha salido al paso para apoyar a Santa Monica y los desarrolladores de God of War.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces, los «fans» detrás de un juego o franquicia acaban haciendo gilipolleces. Si, es una palabra gruesa que quizá no esperabas leer en un medio de comunicación. Pero yo soy de esas personas a las que les gusta llamar a las cosas por su nombre. Y lo que hacen son gilipolleces.
Comportamientos que se salen del plato, porque ser fan de algo no te da derecho a insultar, menospreciar o acosar a la gente. Y esto es un poco groso modo lo que ha ocurrido en estos días.
Aaron Greenberg apoya a Santa Mónica y las personas detrás de God of War Ragnarok
Algunos fans de God of War han cargado contra gente del estudio en redes sociales por los retrasos y falta de información. Algunos han llegado a enviar fotografías de su pene a mujeres dentro del estudio.
Ante este panorama, el propio Cory Barlog ha salido con un comunicado oficial pidiendo respeto por las personas que están trabajando en el juego. Un mensaje al que se ha sumado el propio Aaron Greenberg y otras personalidades del entorno Xbox. Todos están cerrando filas en apoyo al estudio.
Always good to remember and respect the real humans working so hard to make the games we all love. 🙏🏻💚💙🎮 https://t.co/2xwFacZp18
— Aaron Indiana Jonesberg (@aarongreenberg) July 2, 2022
A título personal, me sumo al mensaje de Greenberg y expreso mi apoyo a Santa Monica. La pasión por un juego no debería acabar en acciones así. Y de paso un mensaje, este acto es un ejemplo de que gente toxica hay en todas partes, y estos no representan a ninguna comunidad, solo son gilipollas.