Un nuevo juego de corte japonés anunciado y en esta ocasión, podría desembarcar en Xbox One. Bandai Namco presenta la tercer entrega de God Eater.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El goteo de juegos japoneses que se estaba perdiendo Xbox One en esta generación había llegado a un punto crítico en pleno 2016. Los fans de Xbox dábamos por hecho que prácticamente ningún juego que no tuviera especial tinte occidental y un publisher grande detrás, obviaría a la consola de Microsoft. Por suerte, 2017 es bastante diferente gracias a que los de Redmond parece que están intentando fortalecer relaciones en el país del sol naciente.
Así pues, hemos visto el anuncio de juegos como Code VEIN, Dragon Ball Fighter Z y otros más. Eso, junto a deseo de otros desarrolladores japoneses de traer franquicias que hasta la fecha eran impensables en Xbox. Con esto en mente, no es de extrañar que el anuncio de un juego como God Eater 3 se cuestione si será o no exclusivo de la consola de Sony como solía suceder, y es que según informan en All Games Delta, las etiquetas del juego muestran a la consola de Microsoft.
Bandai Namco ha sido la encargada de hypear al personal con este primer tráiler del juego que os dejamos a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como decíamos al principio, no hay plataformas confirmadas, pero las keywords del juego dan una pista. Esta es la descripción oficial del juego.
Han pasado muchos años desde la última batalla. La tierra ya no es el lugar donde los humanos estaban acostumbrados a vivir. Los Aragami, siguen estallando por todo el mundo creando miseria y destrucción. Para salvar al mundo y restablecer el equilibrio se han levantado nuevos héroes que han sido dotados o maldecidos con la nueva versión de las armas de Dios e implantes especiales alimentados por células Aragami.
Agradecemos al usuario fenixsupremo el habernos dado el aviso.