Si alguno disfrutó con la tercera entrega parece que toda esa locura volverá a la primera parte, totalmente renovada.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la última Gamescom 2024 vimos un anuncio bastante prometedor, un teaser que parecía loquísimo y que finalmente desvelaba «Goat Simulator Remastered». Quizá muchos crean que ya son demasiados simuladores de cabra, pero debemos recordar que el primero tiene ya 10 años a sus espaldas y que realmente le pesaban frente a su tercera entrega (recordemos también que no EXISTE la segunda entrega). Con este ánimo siempre de comicidad Coffee Stain, los creadores, nos muestran por fin un gameplay del título.
En el vídeo podemos ver las enormes mejoras gráficas del título que parece aprovechar el paso de la tercera entrega a la nueva versión de Unreal Engine, pues recordemos que la primera se basaba en Unreal Engine 3. Pero no solo eso, aprovechando la potencia actual, el mundo se expande hasta límites insospechados y se confirma que incluirá todos los DLCs del original, todo un acierto.
Un estreno para Xbox Game Pass para todos los públicos
Además de su potencial viralidad, Goat Simulator Remastered seguro que atrae a más de un creador de contenido que en su día comenzó con títulos similares, pues contiene toda una nueva serie de elementos, como los mutadores, que nos convertirán en otros animales, y un desarrollo renovado, para que darle algo de estructura a su locura de mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El próximo 7 de noviembre Goat Simulator Remastered hará su estreno en todas las plataformas actuales, pero lo que es más importante, llegará desde el primer día a Xbox Game Pass. Eso sí, recordad que los estrenos día uno están reservados para los miembros Ultimate. Por mi parte, seguro que tengo que frenar a mis niños para que no echen otras decenas de horas en uno de sus juegos preferidos.