A través de un glitch detectado en la maquina de reciclaje de nuestra oficina, podemos obtener recursos ilimitados.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas dos días que tenemos entre nosotros la nueva joya de Bethesda Softworks y parece que ya se ha encontrado el primer glitch de crafteo en Prey . Si bien es cierto que ya pudimos disfrutar de la primera hora de juego gracias a la demo que tan buenas sensaciones nos dejó -si no la habéis descargado aún, dadle una oportunidad que la merece-, no tuvimos la necesidad de usar la máquina de reciclaje tanto como para descubrir el glitch que permite obtener materiales ilimitados. El crafteo en Prey es necesario para conseguir todo tipo de materias primas que posteriormente usaremos a la hora de crear nuevos objetos. Para ello necesitamos una máquina de reciclaje que encontraremos en la oficina de nuestro personaje principal, donde arrojaremos los materiales de nuestro inventario que queramos reciclar.
Una vez descomponemos estos materiales se transforman en materias primas, hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que si volvemos a descomponer las materias primas podemos multiplicar las unidades de las mismas por arte de magia. El sistema es bien sencillo, como veréis en el vídeo que subió a la red el youtuber Captain Eggcellent en su cuenta oficial de Youtube, solo tenemos que dividir en 4 partes iguales el material que queramos reciclar. Si lo intentamos hacer de una sola pieza el resultado final serán las mismas unidades, así que estamos obligados a separarlos:
[youtube cod=»CPXoF-WAa2A»]
Sin duda este glitch facilitará muchísimo la creación de objetos entre los que se encuentran los kits de salud y nunca nos faltará vida durante el juego. Habrá que aprovechar para reciclar y conseguir todos los materiales que podamos antes de que lancen un parche que arregle ese fallo y tengamos que hacerlo de la manera «legal».
Para todos los que aún estéis indecisos con Prey, deciros que el análisis del juego pronto estará disponible en Generación Xbox de la mano de Pedro del Pozo, mientras tanto podéis daros el gustazo con la demo disponible en la store de Xbox.