El creador de The Callisto Protocol nos ha confesado su buena relación con Microsoft y la voluntad de colaborar con la compañía.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os avanzamos un fragmento de la entrevista que realizamos a Glen Schofield. En ella nos ha dejado algunas respuestas más que interesantes, como su visión sobre los servicios por suscripción y cómo Microsoft puede abordar la compra de Activision Blizzard. Y siendo alguien que estuvo dentro de Activision, su opinión es bastante relevante.
El caso es que la entrevista completa hay datos muy interesantes que muy seguro os van a gustar. Especialmente a la relación del estudio con la cúpula directiva de Xbox, en especial con Phil Spencer, asegurando que «son muy amigos».
Aún es pronto para saber si llegará o no a Game Pass
Y es que Schofield nos ha reconocido que en Striking Distance Studios son muy amigos de Phil Spencer y que ambas partes están muy interesadas mutuamente. Fueron palabras de admiración hacia el trabajo de los de Redmond con su marca de videojuegos, tanto es así que hay bastante tecnología de Microsoft dentro de The Callisto Protocol.
Obviamente, parece pronto para dar por hecho que su juego va a llegar a Game Pass. Lo lógico ante un título tan esperado es ver primero el éxito de su recibimiento, y evaluarlo con calma más adelante. Me gusta la parte en la que reconoce lo bien que puede funcionar el ray tracing en Xbox Series. Esta fue su respuesta a la pregunta: «¿Tienes pensado ver el juego en Xbox Game Pass o algún otro servicio de suscripción a futuro?»
Aún no lo sé, sí que lo hemos hablado. Creo que hay que darle tiempo al juego en el mercado, que se venda, etc. Pero, bueno, somos muy amigos de Phil Spencer, lo conozco desde hace mucho tiempo, él está muy interesado en el juego y yo estoy muy interesado en Microsoft. Estamos haciendo cosas increíbles en Xbox con el ray tracing, e incluso utilizamos mucha tecnología de Microsoft en el juego, y nos han brindado muchísima ayuda por lo que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por cierto, hablando del juego en cuestión, mi compañero Adrián tuvo el placer de poder probarlo en la Gamescom 2022 y quedó muy sorprendido. Te dejo por aquí sus impresiones.