Disponible desde el día de ayer a través de la plataforma Steam, la aventura musical de Giraffe and Annika también llegará a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Disponible desde el día de ayer a través de la plataforma Steam con un 10% de descuento adicional, la aventura musical de Giraffe and Annika pondrá a prueba sus recuerdos en más plataformas. Quizá por la ya disponibilidad del juego que nos ocupa, el estudio responsable, Atelier Mimina, ha aprovechado el lanzamiento de este para confirmar que también saldrá en Xbox One.
Ahora bien, no sabemos cuándo. Un mero 2020 es todo cuanto sabemos, aunque es de esperar que con el transcurrir de los meses la propia compañía se pronuncie al respecto.
Giraffe and Annika y la búsqueda de recuerdos
En Giraffe and Annika tomaremos el rol de una chica-gata llamada Annika, una joven vivaz que tras una serie de circunstancias, tendrá que explorar hasta un total de cinco mazmorras repartidas a lo largo de una isla en pos de recuperar sus recuerdos. A medida que buscamos esos fragmentos, Annika conocerá a Lily, guardiana de un bosque misterioso. Un encuentro fortuito que lleva a ambas partes enfrentarse entre sí. Tras esto, Annika descubre los fragmentos de estrella que se esconden en la isla y que al absorberlas, tiene unas extrañas visiones que la ayudarán a descubrir esos recuerdos perdidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así pues, nos encontramos ante una propuesta con un marcado carácter japonés cuya mecánica girará en torno a la música. Después de todo, los enfrentamientos que llevemos a cabo estarán amparados en el ritmo y el buen uso que hagamos del mismo.