Prevista originalmente para 2018, Giraffe and Annika verá la luz el 18 de febrero a través de Steam gracias a un acuerdo entre Atelier Mimina y Playism.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Tenéis ganas de mover vuestro esqueleto? Quizá este Giraffe and Anika cumpla con vuestras expectativas, ya que a pesar de su carácter aventurero, la música y el ritmo prometen tener un papel capital a lo largo de la aventura. Una aventura, prevista originalmente para debutar en 2018, y que finalmente verá la luz el 18 de febrero a través de Steam gracias a un acuerdo entre el estudio Atelier Mimina y Playism.
Y decimos originalmente porque la publicación de este Giraffe and Annika iba a correr a manos de Unties. Empero, una serie de desavenencias y el afán por maximizar el potencial del título que nos ocupa, ha desembocado en un acuerdo entre las empresas que se han nombrado más arriba.
Giraffe and Annika y la búsqueda de recuerdos
En Giraffe and Annika tomaremos el rol de una chica-gata llamada Annika, una joven vivaz que tras una serie de circunstancias, tendrá que explorar hasta un total de cinco mazmorras repartidas a lo largo de una isla en pos de recuperar sus recuerdos. A medida que buscamos esos fragmentos, Annika conocerá a Lily, guardiana de un bosque misterioso. Un encuentro fortuito que lleva a ambas partes enfrentarse entre sí. Tras esto, Annika descubre los fragmentos de estrella que se esconden en la isla y que al aborberlas, tiene unas extrañas visiones que la ayudarán a descubrir esos recuerdos perdidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así pues, nos encontramos ante una propuesta con un marcado carácter japonés cuya mecánica girará en torno a la música. Después de todo, los enfrentamientos que llevemos a cabo estarán amparados en el ritmo y el buen uso que hagamos del mismo.