El título de Tango Gameworks busca darle un lavado de cara a su versión de Xbox Series con una mejora sustancial en el rendimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ghostwire: Tokyo recibió en el día de hoy la primera actualización en su versión de Xbox, y no se trata de una actualización menor, ya que con el parche llegan mejoras de performance que apuntan directamente al rendimiento del juego en su versión de Xbox Series X/S. Entre estas mejoras se encuentra el nuevo modo HFR Performance Graphics para los que disfrutan del juego en una Xbox Series S.
Esta opción en particular se traduce en una experiencia mucho más fluida de juego y se puede habilitar directamente dentro del menú de opciones.
Más potencia para Ghostwire: Tokyo
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Más allá de estas mejoras, la expansión incluye una galería de arte subterránea dentro del juego que se encuentra cerca del Shibuya Scramble Crossing además de corregir varios bugs que afectaban al título desde su lanzamiento. Curiosamente, las obras que se exponen en la ya mencionada galería son los trabajos de los propios jugadores del título que participaron en el concurso de fotos de Ghostwire: Tokyo y de artistas conceptuales de Tango Gameworks.
Cuando el juego llegó a Xbox Series, las críticas no tardaron en llegar por varios errores de performance, será cuestión de probar el título con esta actualización para ver si estas situaciones son ya cosa de un pasado reciente pero olvidable.