Está claro que Ghostwire: Tokyo es una IP completamente nueva, pero parece que Tango Gameswork empezó a trabajar en él como si fuera The Evil Within 3.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A todos nos gusta recibir nuevas entregas de nuestras sagas favoritas, viviendo así nuevas aventuras con personajes que conocemos muy bien. Sin embargo, no hay que olvidar que la salsa de los videojuegos son realmente las nuevas IP, y cuando llega una de un estudio como es Tango Gameswork no hay que perderle la pista.
Hablo, claro está, de Ghostwire: Tokyo, del que ayer os trajimos por fin su fecha de lanzamiento oficial junto con un extenso gameplay. Solo hay que echarle un pequeño vistazo para ver que, pese a que el juego se «alimenta» de lo sobrenatural, no tiene absolutamente nada que ver con The Evil Within. Sin embargo, parece que el desarrollo de Ghostwire no comenzó considerándolo un juego alejado de la saga de Sebastian Castellanos.
Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox en 2023
Tal y como informan desde Gamespot, Ghostwire: Tokyo se planteó inicialmente como un The Evil Within 3, pero cambió tanto durante las primeras etapas del desarrollo que paso a considerarse una IP completamente nueva. Está claro que ambos juegos beben de la misma esencia (recordemos que el directo de Tango es el padre de los Resident Evil), pero esta nueva IP parece que ofrecerá una experiencia más orientada a la acción y a la exploración de un mundo abierto.
Recordemos que Ghostwire: Tokyo llegará el próximo 25 de marzo, y lo hará en exclusiva para PC y PlayStation 5. Sin embargo, esta exclusividad solo tiene un año de duración, por lo que deberíamos verlo en Xbox Series durante 2023.
Suscríbete al canal de GX en Youtube