Digital Foundry ha probado la demo de Ghostrunner incluso con ray tracing, aunque parece que este uso sale caro en cuestión de rendimiento.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que la nueva generación de consolas está cada vez más presente, las actuales máquinas todavía van a recibir una buena cantidad de títulos este año, algo que ya estamos viendo. Uno de estos juegos es Ghostrunner, el cuál ha estrenado una demo en PC hace algunos días y que estará disponible hasta mañana mismo, por lo que si todavía no lo has probado ya estás tardando en adentrarte en este nuevo mundo cyberpunk.
El juego tiene previsto lanzarse este mismo año pero todavía no sabemos una fecha exacta, aunque se espera ver en cualquier momento tras la demo que se ha publicado.
Ghostrunner y ray tracing, hay que optimizar
Durante estos días hemos podido ver como mucha gente se ha adentrado en este caótico mundo para sacar sus propias conclusiones, algo que tampoco ha dudado hacer la gente de Digital Foundry, los cuales han publicado un análisis el rendimiento de Ghostrunner, tanto de forma normal como usando la tecnología mencionada que mejora las sombras y la iluminación.
Y aunque podemos decir que el título se ve realmente genial y hace un uso fantástico de Unreal Engine 4, parece que el ray tracing no es algo a lo que podamos sacar tanto provecho, al menos en la demo. Según el vídeo publicado por el el canal, nos puede interesar mucho más mantener el trazado de rayos desactivado, sobretodo con las configuraciones más altas pues conseguimos un rendimiento mucho más fluido con un apartado visual que se sigue viendo espectacular a 4K.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque también nos muestran como con otras configuraciones menores también se consigue un gran resultado incluso con el ray tracing activado. Todo esto por supuesto recae al final en los gustos y las decisiones de los jugadores.
Ghostrunner pinta realmente divertido y puede ser uno de los grandes juegos de 2020. y que llegará tanto a PC como a Xbox One.