Tras su llegada a las next-gen, Ghostrunner ofrece la mejor opción para aquellos que quieran volver al juego: La nueva expansión de historia llamada Project Hel.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ghostrunner, lanzado originalmente en el 2020, fue un éxito de crítica gracias a una apuesta por un original juego de acción en el que el timing, la precisión y la vertiginosidad de un ciberninja resultaban en un excelente título. En su momento no lo llegamos a analizar, por eso, hace solo unos meses, un servidor cubrió esta necesidad coincidiendo con su lanzamiento para la actual generación, la cual le ha sentado genial, añadiendo efectos como el Ray Tracing sin perder los 60 fps. Una actualización que viene de perlas como anticipo a Project Hal, la expansión de la campaña que está disponible desde hoy mismo.
Pero en esta ocasión no manejaremos a Jack, el Ghostrunner original, sino a Hel, un androide de combate que antes de los eventos del juego base, comienza su propia aventura: Sofocar una rebelión en la base de la ciudad-torre. Aunque en principio pudiera parecer parte de los «malos», Hel odia a sus creadores por estar atada a su programación. La principal diferencia con Jack es que Hel no tiene partes biológicas, sino que es completamente manejada por una IA inestable, que le proporciona unos poderes relacionados con la ira, la nueva barra de ‘Rage’ de Project Hel.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project Hel viene con nueva historia, nuevo contenido y nuevos enemigos
Además de la nueva barra, Hel no contará con el gancho de agarre de Jack, si no que directamente tendrá un poderoso Super Salto que proporciona capacidades de movimiento tanto para avanzar como para combatir, donde podremos usar un nuevo dash que llega mas lejos y un sistema de progresión mejorado. Todo esto proporciona una sensación fresca y nueva con respecto al original, por lo que el manejo será diferente.
Project Hel ya está disponible para todas las plataformas, aunque Nintendo Switch aún tendrá que esperar algo más. Nuevos enemigos y dos jefes de final de fase nos esperarán tras los 7 nuevos niveles que tendremos que atravesar. Por sólo 14,99€ podremos hacernos con la expansión en la Microsoft Store.