La Gamescom 2019 nos trae un nuevo juego inédito: Ghostrunner, un FPS futurista en el que el parkour cobra especial importancia.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos por aquí una de las primeras novedades de la Gamescom 2019: Ghostrunner, un FPS futurista que llega de la mano de One More Level, creadores de God’s Trigger, un reciente título con buenas críticas. El cambio de género es más que evidente y parece que tienen algo muy interesante en las manos a juzgar por el primer trailer, que ya está disponible.
Lo primero que nos recuerda es al excelente Mirror’s Edge, cuya segunda entrega no terminó de encandilar a los fans. Sin embargo, Ghostrunner parece contar con ese aura de indie que lo hace especial, junto a un trabajo artístico del género Cyberpunk muy interesante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ghostrunner nos pone en la piel de un Cyberguerrero
En Ghostrunner, nos pondremos en la piel de un cyberguerrero cuyo nombre viene dado por su habilidad por moverse entre la realidad y el ciberespacio. La humanidad parece haberse reducido a una super estructura ascendente con forma de refugio, el cuál está sembrado de caos, violencia y pobreza. Nuestro objetivo será llegar a lo más alto de la torre, descubrir sus secretos y encontrar el origen de nuestra propia existencia.
Una interesante propuesta que recuerda a algunos grandes del género, como Titanfall, del que también hereda el movimiento del protagonista. Seguro que pronto sabremos más, pero de momento no hay datos sobre su fecha de lanzamiento, pero si las plataformas, que incluyen Xbox One, PS4 y PC.