El multijugador no se hizo presente en Ghostbusters The Video Game Remastered y por fin sabemos la razón.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2009 la Xbox 360 recibía algo que todos los fanáticos de Ghostbusters veníamos esperando desde hace décadas, una verdadera continuación de la segunda película, que aunque no fuera en este formato tenía las voces de los actores originales y nos ponía en el papel de un miembro novato de los cazadores de fantasmas que marcaron a toda una generación. Harold Ramis, quien diera vida a Egon Spengler, aún estaba vivo y su papel en el juego fue igual de rutilante que en las películas.
La salida de la película Ghostbusters: Afterlife hizo que la nostalgia de muchos saliese por todos los poros y volviesen a la versión remasterizada de Ghostbusters: The Video Game, aquella que vio la luz en 2019, a la que lamentablemente le falta el componente multijugador, cuya ausencia explica Tim Willits, director de diseño de Saber Interactive, en una entrevista con el portal MP1st.
«El multijugador era algo que realmente queríamos incluir en el remaster desde que empezamos a trabajar en él y lo intentamos, pero el estado del código del multijugador original no fue muy colaborativo.»
La nostalgia del multijugador en Ghostbusters: The Video Game Remastered
En el juego original se podían crear equipos con otros jugadores y competir en una buena cantidad de modos, pero los servidores de aquella entrega ya hace años que no funcionan y por lo tanto el multijugador parece que permanecerá solo como un buen recuerdo para muchos.
Si quieres seguir a tope con la mejor cacería de fantasmas, no te olvides que Peter, Ray, Winston, Egon y el querido Ecto-1 también aparecen en varios otros títulos para no perderse.

