Se ha mostrado una comparativa en vídeo donde se puede ver con gran detalle las diferencias de rendimiento de Ghost Recon: Breakpoint en las consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más cerca de que el año acabe, actualmente estamos pasando la etapa final de 2019 en cuanto a lanzamientos importantes se refiere. Uno de los últimos títulos que ha salido hace bien poco Ghost Recon: Breakpoint, la nueva entrega de una de las sagas más populares de Ubisoft.
Este nuevo juego ha salido a finales de esta pasada semana junto a muchos otros, siendo de los lanzamientos más importantes para la empresa francesa y uno de los últimos en cuanto a lo que se refiere en juegos más esperados de este mismo año.
Así es el rendimiento de Ghost Recon: Breakpoint en consolas
Actualmente este nuevo juego de acción lo podemos encontrar en las consolas principales y en PC, dejando de lado a Nintendo Switch al menos por el momento.
Y es que esta nueva entrega pretende ser un nuevo mundo abierto para explorar y avanzar mientras nos enfrentamos a peligrosos enemigos que no nos pondrán las cosas nada fáciles. Por supuesto algo que sabemos es que los juegos de mundo abierto requieren llevarse de otra manera a la hora de conseguir que el rendimiento en el hardware de consola sea bueno, hoy sin ir más lejos, traemos una comparativa del canal de VGTech, donde vemos Ghost Recon: Breakpoint en las diferentes consolas y la fluidez que consigue llevar en cada una, incluyendo tanto a las estándar como a las más potentes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Basta con echar un vistazo al vídeo que en las consolas normales, PS4 le gana de sobra a Xbox One, ya que parece que la consola de Microsoft tiene problemas para conseguir los 30 fps de forma estable, algo que la consola de Sony lleva mejor. Sin embargo en las consolas potentes parece que la competición está más justa, pues ambas consolas consiguen mantener bastante bien los fotogramas por segundo, teniendo apenas caídas y que ni llegan a ser importantes.
Por supuesto, en términos de resolución también sigue manteniéndose la diferencia habitual: 1080p para PS4 y 900p como máximo para One S, aunque esta resolución la consiguen usando técnicas de reconstrucción de imagen, por lo que la nativa sería más baja en ambos casos. Para One X y PS4 Pro, el caso es más complejo debido a los dos modos que tienen de calidad y resolución (ambos a 30fps) para elegir. Como es habitual, aquí gana Xbox One X en ambos casos, ya que en el modo calidad, PS4 Pro solo llega a los 1080p y y en el modo resolución a los 1440p, mientras Xbox One X alcanza los 1110p en el primer caso y los 1800p en el de resolución, un claro escalón por encima de la máquina de Sony.