Ubisoft ha explicado los planes que tienen a corto y largo plazo con Ghost Recon Breakpoint. La comunidad ha sido clave para mejorar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint no ha sido el soñado para Ubisoft, el juego llegó al mercado con algunos problemas que han hecho que la comunidad de jugadores reclamará a la compañía diferentes soluciones a corto plazo. El juego ya recibió el pasado 15 de octubre una primera gran actualización que llegó para solventar los primeros problemas técnicos que arrastraba el juego, aunque debemos remarcar que esta no será la única actualización que reciba para mejorar la estabilidad.
Ubisoft ha confirmado que esto es solo el principio y que es consciente de que Ghost Recon Breakpoint debe mejorar y ha mostrado su compromiso a través de nota de prensa oficial con todo lo que llegará próximamente al juego.
Carta del equipo de Ghost Recon Breakpoint
- La primera prioridad será el apartado técnico. Tras lanzar la actualización 1.0.2 el 15 de octubre, que solventaba las cuestiones más urgentes que se podían implementar en ese periodo de tiempo, una nueva actualización prevista para mediados de noviembre incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, entre otras mejoras. Una tercera actualización a finales de noviembre, añadirá los cambios más urgentes compartidos por la comunidad.
- Además de estos ajustes dirigidos a mejorar el juego, el estudio trabaja para cumplir con su compromiso a largo plazo con contenido post lanzamiento y eventos especiales. El primer paso será Proyecto Titán, la primera Raid, que se lanzará en diciembre, seguido del evento de Terminator. Pero de todo esto habrá más noticias próximamente.
- La economía del juego, la IA de los aliados, que se volverá a agregar, y las decisiones sobre el diseño del juego, que se encauzará para ofrecer un juego más radical e inmersivo, además de permitir al jugador adaptar la experiencia a su estilo de juego, son otros puntos que el equipo de desarrollo aborda.
Queda claro que el equipo no tira la toalla y seguirá trabajando duro para que Ghost Recon Breakpoint sea la experiencia de juego que los jugadores estaban esperando.
Si quieres conocer más detalles de Ghost Recon Breakpoint puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.