Hoy se lanza Ghost Recon Breakpoint, y Ubisoft ha tenido que explicar por qué no habrán determinados micropagos que sí estaban en el Early Access.
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Muchos ya han probado el juego Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. El título de la franquicia que llega hoy al mercado general en su versión estándar, ya lleva cinco días siendo probado tanto pos testers como los usuarios de la versión Ultimate Edition. Mucho ha cambiado en cuando a algunas opciones el título, pero lo más evidente han sido los micropagos.
Ubisoft ha tenido que quitar determinadas microtransacciones en el juego antes de su salida, dado que estaban alterando la forma en la que el juego debía comportarse en su estreno.
El director Ghost Recon: Breakpoint habla sobre lo sucedido
Y es que muchos de los usuarios se encontraron con Time-Saver, o lo que es lo mismo, el tipo de micropagos u opciones que potencian la experiencia y hacen subir de nivel de forma rápida, para así ganar tiempo en las partidas. El director comentó que este tipo de micropago no estaba destinado a que saliese en su estreno, sino que sería una opción a usar mucho más adelante.
Somos conscientes de que durante el Early Access de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint el 1 de octubre, algunos artículos de Time-Savers (paquetes de puntos de habilidades, potenciadores de experiencia, paquetes de piezas para actualizaciones avanzadas de armas) estuvieron disponibles para su compra durante unas horas en nuestra tienda, pero esta no era nuestra intención y fue un error en nuestro nombre. Estos artículos fueron diseñados como una forma opcional para que los jugadores que lleguen más tarde al juego (Post-Lanzamiento) se pongan al día con aquellos que han estado jugando por más tiempo y disfruten de nuestras experiencias cooperativas y desafiantes al final del juego. Estos Time-Savers han sido retirados de nuestra tienda por ahora.
En cualquier caso, ya están retiradas y ha quedado en una mera anécdota. ¿Qué opinas de este tipo de micropagos: potenciadores de experiencias, etc.?