Pese a eliminar los potenciadores de progreso, Ghost Recon: Breakpoint permite comprar multitud de objetos con dinero real, tanto para armas como cosméticos.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado viernes podemos disfrutar de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, la última entrega de esta prolífica saga desarrollada por Ubisoft. Lo cierto es que el juego luce espectacular, tal y como os contábamos hace unos días con una comparativa de rendimiento en consolas.
Cuando se lanza un juego de esta categoría siempre suele haber algo que genera cierta polémica, y en este caso no iba a ser diferente. El foco polémico está situado, como suele ser costumbre en los últimos tiempos, en la presencia de micropagos. Como también os hemos comentado, Ubisoft tuvo que salir a la palestra para eliminar los micropagos que servían para progresar mucho más rapido.
Pues comprar de todo con dinero real en Ghost Recon: Breakpoint
Todo lo que hay en Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint lo podemos comprar de manera normal con la moneda del juego, la cual encontraremos explorando en cofres o saqueando cadáveres. Si no tenemos la paciencia necesaria para ello o simplemente no queremos esperar tanto, el título nos permite comprar con dinero real una moneda llamada «Ghost Points» con la que podremos comprar libremente la moneda del juego y adquirir lo que queramos al momento.
Es común que en ciertos juegos donde podemos comprar muchos objetos cosméticos para personalizar a nuestros avatares se nos permita hacerlo con dinero real. El problema que tiene este Breakpoint es que no solo se limita a este tipo de objetos, sino que podremos comprarlo absolutamente todo con dinero real, incluidas las modificaciones de armas que nos permitirán tener mucho más potencia de fuego, por lo que ha surgido malestar en la comunidad.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint ya está disponible para Xbox One y PC. Os recordamos que aún tenemos activo un sorteo para haceros con una copia de este fantástico título. Pronto tendréis nuestro análisis, pero mientras os dejamos con su tráiler de lanzamiento:
Suscríbete al canal de GX en Youtube