El juego Ghost of a Tale avanza más despacio de lo esperado y podría llegar a retrasarse si el acabado final no convence a su creador.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El titular deja poco lugar a la imaginación; ya sabéis que llevamos muchos meses machacando con este juego independiente que tiene una pinta sensacional. Y hablamos de Ghost of a Tale, una aventura en la que manejamos a un simpático ratón que es capaz de explorar mundos bajo una perspectiva de diminuto tamaño.
Su creador, Seith, es una persona que adelanta muchos detalles en el blog del juego y un servidor ya ha conversado con él varias veces para solicitar información sobre los avances de esta prometedora aventura. Pero hoy podemos leer que el juego avanza mucho más despacio de lo esperado y podemos verlo en los porcentajes que Seith ha liberado.
Como podéis ver, aún queda camino por andar aunque el creador se muestra optimista y mantiene que el objetivo es que el juego vea la luz a finales de este año. No obstante también afirma que no va a lanzar un producto roto e inacabado por lo que quiere pulir todo al máximo aunque ello suponga retrasar el proyecto.