También asegura que debemos templar las expectativas, afirma Geoff Knighley debido a los múltiples retrasos.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como habéis podido saber a través nuestra, el nuevo Summer Game Fest 2021, que surgió el año pasado como respuesta a un año de eventos anulados por culpa de la pandemia, se celebrará a partir del 10 de junio, adelantándose 2 días al propio E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio. El protagonista, por supuesto, es el organizador del evento, el conocido Geoff Keighley, que ha anunciado que empezará con un evento de 2 horas que tendrá incluidos al menos 12 juegos nuevos, y entre 20 y 30 apariciones.
Pero eso ya os lo habíamos contado. Lo interesante es que casi al mismo tiempo, VGC ha publicado una extensa entrevista al propio Geoff Keighley, donde ha contestado a multitud de preguntas sobre las distintas organizaciones, la relación con los responsables del E3 y el propio Summer Game Fest, pero sabiendo que el presentador y organizador está totalmente al tanto de muchas cosas que desconocemos, centrémonos en los juegos.
Geoff Keighley asegura sorpresas, pero con prudencia
Y es que la pandemia sigue activa y como todos sabemos, ha sido la gran culpable del retraso de muchos juegos, e incluso otros que ni siquiera conocemos o deberían haber salido a estas alturas. Keighley asegura que este año se verá incluso más afectado que el año pasado en términos de contenido. Lo bueno es que muchos de los juegos que estaban casi terminados parece que han podido completarse desde casa, pero los que estaban iniciando su producción o estaban inmersos en ella, se han visto muy afectados.
No obstante, para final de año asegura que llegará el nuevo Call of Duty, Battlefield, Horizon y Halo, pero que además, habrá algunos grandes nombres preparados:
Creo que habrá algunos grandes anuncios y cosas que llevamos mucho tiempo esperando que formarán parte de junio. Creo que vamos a poder ver algunos buenos juegos, pero también bajaría las expectativas porque hay cosas que han sido retrasadas. Se que los fans desean volver al E3 a tope de máxima locura, y creo que habrá buenas cosas, pero también pienso que va a tomar un tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce.
¿Tenemos que estar atentos a todo lo que puedan anunciarnos? Por supuesto, como dice Geoff Keighley habrá cosas y algunos bombazos, pero nada de artillerías pesadas como en otros años, algo que nos cuadra viendo la rebaja de hype que nos dió hace un par de días Jeff Grubb, que aseguraba que ni Hellblade 2, ni Everwild ni el (esperadísimo) Elden Ring, harían aparición en el E3.