A través de Twitter Geoff Keighley, creador del Summer Game Fest, ha anunciado y hablado sobre le próximo juego que conoceremos esta próxima semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año está siendo cuanto menos particular con todo lo que está suciendo. Esto ha llevado a los diferentes eventos a ser cancelados por la seguridad de cualquier persona, siendo el E3 uno de ellos. Como alternativa, Geoff Keighley anunció Summer Game Fest, un evento de tres meses donde conoceremos novedades de diferentes compañías, donde por supuesto está Xbox.
El primero de estos eventos ha sido el Insider Xbox de Microsoft del pasado jueves donde vimos algunos juegos third party que llegarían para Xbox Series X y la nueva generación. Siendo tanto tiempo veremos anuncios poco a poco, con el siguiente ya con una fecha concreta para su anuncio.
Divertido pero no una gran franquicia la de Geoff Keighley
Así se ha hablado por Twitter, siendo Geoff Keighley, que además realizará el anuncio, el que lo ha confirmado e incluso ha hablado sobre él. Además, se sabe que será el próximo martes 12 de mayo cuando se realice. La cantidad de rumores disponibles hace que la gente se emocione mucho, por lo que ha querido tranquilizar.
Solo por controlar las expectativas, el juego de martes es algo chulo y divertido.
El hecho de que diga esto es lo que nos puede dar una pista de que no se trata de ninguna gran franquicia, para las que todavía tendremos que esperar un poco más. Es importante tener esto en cuenta para evitar decepciones si no es el anuncio que esperábamos.
Quedan más de dos meses de anuncios por delante, siendo el fin con el inicio de la Gamescom al igual que ocurrió el año pasado. Geoff Keighley ha querido crear un evento donde nos nos perdamos ningún anuncio y cada uno tendrá el momento adecuado, pero al menos ya sabemos que será el próximo martes cuando sabremos algo nuevo.