Genesis Alpha One llegará a 4K y 60 fps en Xbox One X, precisamente porque dice que es suficientemente potente para no sufrir cuellos de botella
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada Gamescom se anunciaron muchos juegos que tuvimos que pasar por alto con todo el volumen de noticias que generó Microsoft, pero Team17, que se ha convertido también en editora, se ha encargado de producir Genesis Alpha One, un interesante shooter que mezcla elementos de supervivencia y construcción de bases todo aderezado de un toque rogue-like y bañado por una capa de elementos futuristas.
El título llegará en 2018 tanto a Xbox One como a PC y PS4, pero, a la espera de recibir los devkit, también tendrá soporte para Xbox One X, y como afirma el director creativo de Radiation Blue, el estudio encargado de Genesis Alpha One, el objetivo es llegar a 4K y 60fps. Este es el nuevo trailer del juego, que pinta bastante bien.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En relación a lo que os comentábamos en el título, bien es sabido que entre los posibles problemas a los que puede enfrentarse Xbox One X es a su CPU menos potente en comparación a la increíble GPU. Pero Sascha Jungnickel, afirma que el sistema es suficientemente potente y que la CPU no debería de ser un problema en absoluto:
No, las GPUs son suficientemente potentes para proporcionar increíbles experiencias interactivas. La fidelidad en los gráficos ya está a un nivel muy alto. En general, creemos que los jugadores disfrutarán los juegos por sus mecánicas o su diseño artístico y (técnicamente) por su framerate.
Son palabras tranquilizadoras, pero para ser un estudio que tampoco va a exprimir al máximo la máquina, no podemos tomarlas al pie de la letra. Habrá que ver como se comporta Xbox One X sobre el terreno en benchmarks donde pueda sufrir en el framerate, el único aspecto donde puede afectar ese «cuello de botella» entre la CPU y la GPU.