Una comparativa realizada por el portal GameSpot muestra que Gears of War 4 luce mejor en una Xbox One X que en un PC con una tarjeta gráfica GTX 1080.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Seguimos con más comparativas y esta vez es una bastante potente, ya que a gracias al portal GameSpot descubrimos un video en el que se comparan dos grandes juegos, Killer Instinct y Gears of War 4 corriendo en PC, Xbox One y Xbox One X, capturando siempre el mismo momento para ser lo más fiel posible.
En el caso de Gears of War 4 todas las capturas se realizaron a 1080p, por lo que en Xbox One X se usó este modo en vez del de 4K. El PC utilizado para la prueba está equipado con una NVidia GeForce GTX 1070 en SLI, y también a una resolución de 1080p.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podréis comprobar en el video, la versión de PC llega a superar los 60 FPS, sin embargo y para sorpresa del todos, en Xbox One X llegaba a acercarse a dicha fluidez de imagen con el modo interpretación. De hecho, el analista de la página GameSpot, Jimmy Thang dijo:
En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que en nuestra versión de PC gama alta equipado con una GTX 1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene en la versión de PC. Por desgracia el juego en Xbox One X no llega a los 60FPS estables, cosa que sí hace en PC llegando a superar esta cifra en muchos momentos.
Una vez más parece ser que lo prometido por Microsoft se cumple y que la “consola más potente del mundo” llega a rivalizar de tú a tú contra ordenadores de gama media y alta.