Con apenas un mes por delante hasta el lanzamiento, se han confirmado los diferentes requisitos de PC para poder jugar a Gears Tactics.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más cerca de ver el lanzamiento del tercero y último título de la saga Gears anunciado en el E3 del 2018, hablamos de Gears Tactics, este nuevo juego de estrategia por turnos que pretende dar un aire fresco a la franquicia pero sin abandonar lo que la hace tan especial.
Ya podemos notar como la llegada de este nuevo título está muy cerca, pues hace apenas unos días ya tuvimos algunos avances importantes, especialmente en forma de gameplay.
Estos son los diferentes requisitos de Gears Tactics
Esperamos tener más detalles importantes estas próximas semanas, esto con tal de que esté todo listo de cara al lanzamiento en PC de este nuevo juego de la saga, el cuál también veremos en Xbox One pero de forma más tarde.
Mientras esperamos ver más novedades, tenemos la buena noticia de que ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para jugar Gears Tactics en nuestros ordenadores, por lo que si eres uno de esos fans que no va a esperar a la versión de Xbox, te recomiendo que mires bien estas características con mucho ojo y así saber si tienes suficiente máquina para poder jugar este título en tu PC. Esto ha sido compartido en diferentes portales como VG247 y a continuación os dejamos la imagen que han preparado la gente de The Coalition y Splash Damage.
Con ver estos requisitos, podemos ver que Gears Tactics no pedirá un PC del otro mundo, por lo que si tienes los mínimos, deberías de poder jugarlo, al menos en una calidad decente.
Tenemos muchas ganas de recibir este nuevo título de la saga y ver que novedades nos ofrece a todos los fans, por lo que el próximo 28 de abril tocará volver a encender los lancers, pues tenemos a los Locust de vuelta.