El nuevo título de la franquicia de Gears of War que conocemos como Gears Tactics, podría llegar a consolas Xbox junto a la nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo título de la saga Gears conocido como Gears Tactics acaba de llegar a la plataforma del PC y está siendo todo un éxito en esta, algo que ha alegrado enormemente a los principales responsables de la marca Xbox. Ahora se espera ver cuando estos nos den una nueva fecha, esta vez para la llegada del título a consolas.
Desde hace ya algunos meses se nos confirmó que esta nueva entrega también llegara a Xbox One en algún momento de este mismo año, pero por ahora nadie se ha animado a dar una fecha concreta a este momento.
Parece que Gears Tactics llegará junto a Xbox Series X
Desde el mismo anuncio de este título, muchos se han preguntado por qué Microsoft no lo ha lanzado de forma simultanea para PC y Xbox, algo que llevamos viendo desde hace ya algunos años, esto parece deberse a que Gears Tactics fue pensado y diseñado para PC desde cero y sin tener en mente una versión para las consolas.
Según parece, la idea de que este nuevo título también llegue a Xbox se ha debido de empezar a poner en marcha hace muy poco, por lo que no se espera que esta versión llegue dentro de pocas semanas o meses, pues según la información en la página de soporte de Gears Tactics, la versión para consolas llegaría a finales de 2020, lo que hace sospechar que podríamos ver un lanzamiento del juego mientras que al mismo tiempo también aterriza en el mercado la nueva generación de consolas con Xbox Series X, lo que podría suponer una versión concreta para esta, ya que en ningún momento especifican que se está trabajando en una versión para Xbox One.
“Tactics se diseñó desde cero específicamente para PC, desde el juego basado en el mouse / teclado y la interfaz de usuario hasta una optimización increíble que permite que Gears Tactics se ejecute en una variedad de máquinas”
“Queremos asegurarnos de que Gears Tactics se sienta como en casa en una consola y no como un port, por lo que nuestro equipo está trabajando arduamente para diseñar una experiencia de calidad personalizada. Esperamos que Gears Tactics sea jugable en las consola Xbox a finales de este año”.
Por supuesto, esto no quita que sigamos esperando una fecha exacta, pero al menos nos puede servir para hacernos una idea de que la versión de consolas de esta nueva entrega de Gears of War va a tardar lo suyo.