Gears Tactics llega a consolas el 10 de noviembre y también trae bajo el brazo una actualización brutal.
Más historias en la categoría Noticias
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya es sabido que el 10 de noviembre llegan al mercado las dos nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S y con ellas se harán presentes varios títulos que buscan potenciar aún más el sólido catálogo de la compañía. Si hablamos de solidez, no podemos dejar de lado a los Gears, ¿no?
Gears Tactics es el juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Gears of War y desembarcará también en las consolas de la nueva generación de Microsoft con varias optimizaciones: 60 FPS, 4K Ultra HD y Smart Delivery. La pre-compra ya está disponible así como la pre-instalación en Xbox Game Pass.
Un cambo generacional y una brutal actualización para Gears Tactics
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears Tactics llegó a PC hace unos meses y rápidamente se ganó el respeto del público a fuerza de la historia de sus personajes y de su sistema de combate. En esta entrega de la saga, seguiremos los pasos de Gabe Diaz en su búsqueda por crear una resistencia contra la imperante amenaza de los Locust. Para hacer frente a nuestros enemigos podremos personalizar varios aspectos de nuestro escuadrón, algo que hará mucha falta teniendo en cuenta el tamaño de algunos de nuestros enemigos.
Con esta incursión en consolas, el titulo recibirá una actualización (gratis también para los usuarios actuales de PC) bastante grande que incorporará un gran número de características innovadoras, a saber:
- ¡Llega el querido Jack! Sí, nuestro compañero robot de siempre va a unir su destreza a la de Gabe con más de 20 nuevas habilidades que crearán novedosas experiencias en el juego.
- El equipamiento Supremo nos dará nuevas habilidades para equiparar un poco nuestra lucha contra los titánicos enemigos que enfrentaremos.
- Una buena y una mal; los enemigos también van a mejorar. Nuevas unidades nos propondrán un desafío mayor y un nuevo planteamiento estratégico para derrotarlos.
- El equipo de desarrollo anunció que se optimizarán los controles para poder jugar mejor con el mando tanto en PC como en consolas.
No olvides que Gears Tactics está disponible en Xbox Game Pass para PC, en Steam y a través de la tienda de Windows 1o.