Los desarrolladores de Gears Tactics hablan de como los jefes pretenden hacernos sudar y pensar en cada movimiento durante las batallas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que estamos viviendo una situación difícil en todo el mundo, todas las industrias tratan de encontrar una manera de seguir adelante, sobretodo la del videojuego, ya que a lo largo de estos meses vamos a seguir viendo lanzamientos de títulos, tal y como estaba previsto.
Si bien el mes de marzo fue más movido en este tema, eso no quiere decir que estos días vayamos a estar con los brazos cruzados, pues muchas empresas, incluyendo Microsoft van a lanzar juegos dentro de muy poco, siendo uno de los más importantes el esperado Gears Tactics.
En Gears Tactics las batallas contra jefes serán grandes desafíos
En esta nueva entrega de la saga Gears vamos a tener grandes cambios, empezando por el género, el cuál se pasa a la estrategia por turnos y que nos brinda nuevos desafíos muy interesantes. El título ya ha pasado la fase de gold, por lo que esperamos jugarlo en PC el próximo día 28 de abril, mientras que en Xbox llegará más tarde.
Algo en lo que se ha insistido mucho hablando de este nuevo juego, es en el hecho de que se busca crear nuevos desafíos que nos hagan pensar, puesto que en la estrategia por turnos tendremos que elegir las acciones de nuestros personajes con un número muy limitado de estas. Todo esto se hará más duro en las batallas contra los jefes, que pretenden ser auténticos desafíos y que se vayan endureciendo con el paso de la batalla, algo de lo que han estado hablando en el blog de noticias de Steam, dando una gran cantidad de detalles, incluyendo el hecho de que estos enormes monstruos que ya hemos visto en entregas anteriores nos irán poniendo las cosas más complicadas a medida que les vamos quitando salud, la cuál estará dividida en tres fases, por lo que en cada una se irá añadiendo una dificultad adicional, tanto para el jefe en cuestión como para los enemigos normales que también harán aparición en estas batallas.
https://www.youtube.com/watch?v=oziTQgMdXi4&list=FLoteaYcE-TOjEJCJCA41w0g&index=9&t=0s
Tenemos muchas ganas de ver por fin toda la acción que se nos promete en Gears Tactics, título que sin duda es un soplo de aire fresco a esta veterana saga de Microsoft.