Aunque por el momento sigue sin haber una confirmación oficial, si parece que la remasterización del primer Gears Of War está de camino a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos sin poder confirmar de manera oficial la adaptación del primer Gears of War para Xbox One, pero al menos si os traemos unos vídeos e imágenes que podrían confirmar que el juego se encuentra en fase beta y que parece haber algunos privilegiados que ya lo están jugando.
Estos fragmentos en cuestión se centran en la parcela multijugador, por lo que la teoría de que este «remaster/remake» no tendría campaña y sería un juego puramente online vuelve a cobrar fuerza, aunque de manera evidente, esto no lo podemos confirmar.
Lo único que nos ha chocado de estos vídeos, es que Microsoft no haya tomado más medidas a la hora de que se visualice tu Gamertag como marca de agua en pantalla, al igual que pasa con la Beta de Fable Legends, la cual te inunda la pantalla con el nombre de tu Gamertag, lo que impide en buena medida que puedas compartir fotos y vídeos del juego, sin exponerte a que te descubran y acabes expulsado de Xbox Live.
Por el momento esto es todo lo que hay, que no es poco, ahora solamente falta que llegue el E3 o las fechas previas al evento, para que Microsoft, acabe confirmado o desmintiendo este supuesto «remake/remaster» del primer Gears Of War para Xbox One.