Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct llegaran a PC a través del nuevo Windows 10, un paso mas hacia el ecosistema Windows.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el evento dedicado al PC Gaming en este E3 2015, Microsoft informo al público de dos noticias de impacto que demuestra la clara intención de ecosistema de juego que los chicos de Redmon tienen en mente.
Y es que Phill Spencer presento en ella dos populares franquicias del universo Xbox, Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct.
Ambos juegos llegaran también a PC de la mano de Windows 10, lo que abre la puerta tanto al juego como compra cruzada si ya se dispone de la versión de Xbox o viceversa. Esto no es ni mucho menos una noticia negativa para Xbox, ya que permite al jugador poseer determinados títulos en ambas plataformas de Microsoft, formándose así el ecosistema de juego que tanto quiere Microsoft.
Os recordamos también que la primera entrega de Gears of War fue lanzada también bajo la plataforma Games for Windows, así que es totalmente comprensible que esta remasterización sea lanzada para los usuarios de Windows PC.
En lo que respecta a características técnicas ambos juegos aprovecharán las ventajas de PC para ofrecer, en el caso de Gears of War, una resolución de hasta 4K.
Entendemos que esto pueda entenderse como algo negativo para Xbox One, pero ni mucho menos, ya que el abanico que se abre a la hora de formar un ecosistema de juego dentro de las plataformas de Microsoft es mayor, ofreciendo desde títulos exclusivos para cada plataforma hasta compartidos con juego cruzado o la posibilidad de conectar de manera remota nuestra consola a Windows o viceversa. Lo que puede provocar una mayor afluencia de títulos en Xbox.