The Coalition está trabajando duramente para ofrecer el mejor multijugador posible en los próximos lanzamientos de la saga Gears Of War y alcanzar los eSports.
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Pese a la colosal popularidad del multijugador de la franquicia Gears Of War, su multijugador nunca ha disfrutado de un espacio en los eventos de los eSports. Pese a la diversión que se desata al jugarlo la cual puede llegar a convertirse en adicción, el lag y otros factores como la potencia de tiro dependiendo de la conexión de cada jugador hacían que el multijugador no tuviera el equilibrio necesario para llegar a los eSports.
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Sin embargo ahora todo eso podría cambiar. Diez años después del estreno de la saga que popularizó el sistema de coberturas, el máximo líder del estudio que se encarga de todo lo relacionado con el Gears, Rod Fergusson, mantuvo una reunión a puerta cerrada en la que reveló sus planes para el futuro de la saga.
La optimización de la resolución, la velocidad de los fotogramas, minimizar al máximo el lag y el total apoyo al LAN multijugador son algunas de esas bases que permitirán a la saga de Marcus Fénix asentarse como uno de los pilares de los eventos de los esports durante los próximos años.