Según consta en el blog oficial de Microsoft, Xbox Wire, el spin off de Gears of War presentado ayer Gears Tactics, es solo para Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se presentaron en la conferencia de Microsoft, no uno, ni dos, sino tres nuevos juegos de Gears of War, incluyendo la quinta parte numeral que parece haberse refrescado, y haber introducido algunos cambios, que han despertado el interés de muchos. Además, y al margen del juego para móviles también presentado, nos enseñaron un poco de Gears Tactics, el tan rumoreado spin off de Gears of War, con una jugabilidad cercana a X.Com. La sorpresa viene cuando nos enteramos vía Xbox Wire, de que este nuevo juego, al igual que el destinado a plataformas móviles, no aparecerá en Xbox One, ya que ha sido creado pensando únicamente en el PC. Aunque probablemente un juego táctico no es lo que la mayoría de fans de Gears of War esperan de la saga, puestos a hacer un esfuerzo por llevar la franquicia a nuevos terrenos, ¿Por qué no ofrecerlo también a los fans de Gears en todas las plataformas?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Muchos se han quejado durante mucho tiempo del daño que hace a Xbox como pieza de hardware, que la mayoría de sus exclusivos estén disponibles también para PC, y aunque muchos otros entre los que me encuentro, no ven nada negativo en ese movimiento, lo lógico sería la reciprocidad que trajera juegos de la tienda de Windows 10 a Xbox One. Resulta si cabe más extraño teniendo en cuenta que los juegos de X-Com han desembarcado con éxito en consola, y hasta la Switch cuenta con un juego táctico en su catálogo. Parece que los juegadores de Xbox One tendremos que consolarnos con Gears of War 5, que tampoco es poca cosa.