Después de unas semanas, Los Misterios de Sera vuelven para satisfacer las más exquisitas inquietudes de los más excelsos fans de la saga Gears Of War.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anteriormente en La Batalla de Ephyra…
Las fuerzas de la CGO que se encontraban en el frente de la contienda ubicado al sur de la ciudad no estaban siendo capaces de contener a la Horda Locust, la cual había logrado poner un pie en la zona residencial de la ciudad. Mientras tanto, el Sargento Marcus Fénix había abandonado a sus compañeros en el lado opuesto de Ephyra tras recibir una desconocida información por su comunicador.
Cuando el General RAAM observó que los batallones humanos se replegaban, dirigió su mirada al cielo del mediodía, abrió los brazos y rugió con una fuerza tan desmedida que los pateasuelos que huían sintieron que sus corazones se pararon. Finalmente la idea de la Reyna Myrrah había sido todo un éxito. La CGO centró sus fuerzas en matar a los 500 drones y 20 boomers que habían llegado a la ciudad por la grieta descubierta en el último momento por el maestro espía Taarg, y para cuando se dieron cuenta de la trampa ya era demasiado tarde.
“Si nuestros soldados no hubieran aparecido en una zona llena de civiles, esta estrategia no hubiera dado tan buen resultado, ya que estoy seguro que la CGO destinó más fuerzas de las que suelen enviar para estas situaciones solo para salvar a sus asquerosas mujeres y a sus odiosos cachorros”, pensó el líder militar de los locust mientras se dirigía al encuentro de sus tres generales y Taarg.
El Alto Mando Militar Locust en Ephyra lo componían el General RAAM, el maestro espía y tres de sus mejores soldados, un theron oscuro especialista en combate cuerpo a cuerpo y dos maulers con escudos que podían dirigir las balas que les impactaban en cualquier dirección. Nada más encontrarse con ellos, RAAM se dirigió a Taarg.
“-Necesito saber hasta que punto de la ciudad se han replegado los humanos -inquirió.”
“-Hasta el Puente Nassar Embry, mi General -respondió rápidamente el kantus.”
“-Krugg, llévate a 250 hermanos y establece puntos de control por toda la zona de la ciudad que acabamos de conquistar. Destina cincuenta en la Plaza de los Padres Fundadores, es el centro neurálgico de la ciudad y antes o después los putos gears pasarán por allí. En el resto de puntos quiero un mínimo de cuatro efectivos y un máximo de seis. Aprovecha las zonas altas.”
El theron oscuro asintió y se fue a cumplir la orden de su general.
“-Taarg, es de vital importancia conocer la situación de la lucha que estamos librando en el Puente de la Cancillería. De su resultado dependerá en buena medida nuestro total triunfo. Tienes dos horas para volver con la información antes de que ataquemos. Si nos lanzamos a la ofensiva sin conocer ese dato y debido a ello fracasamos, te haré el responsable de la derrota junto conmigo ante nuestra reina.”
Sin darle tiempo a responder, se limitó a empujarlo para que se pusiera en marcha. Miró a los maulers cuando algo se movió bajo sus pies. Era un humano que no había terminado de morir. RAAM lo agarró por la cabeza y lo levantó en el aire. Empezó a cerrar su mano mientras lo miraba intensamente a los ojos. El desgraciado gear gritaba de dolor sintiendo como los dedos de aquella gigantesca larva se iban metiendo dentro de su cabeza. Las largas y sucias uñas del general se hundieron en su cerebro, haciéndolo chillar mientras su cuerpo se movía frenéticamente por el dolor. El líder locust cerró su mano haciendo estallar la cabeza del humano, lo que le produjo un intenso placer que se tornó pletórico al sentir los trozos de cerebro resbalar por su extremidad superior derecha.
“-Rematad a los heridos y preparad a los demás para la batalla -expresó RAAM a los maulers de élite antes de retirarse para informar a la Reina Myrrah del estado de la situación.”
[Mientras tanto en el lado de la humanidad]
“-¿Por qué cojones ha ordenado la retirada de La Vigesimosexta y La Cuarta? ¡Ahora los locust tienen toda la zona sur de la ciudad!” -gritó el Mayor Alexander Reid en el oído de Hoffman.”
“-La única duda que me queda es si usted se lo traga Reid -respondió Hoffman.”
“-¿Cómo? -preguntó Alexander.”
“- Doy por hecho que usted ha mamado todas y cada una de las pollas de los oficiales de la CGO, porque llegar a Mayor del Ejército siendo una mierda embutida en un traje marcial no es posible de otra manera. Por lo tanto me queda la duda de si se ha tragado las corridas -explicó Hoffman calmadamente, lo que enfureció más a Reid.”
Todos los militares y miembros civiles del gobierno de la CGO presentes en la sala se quedaron en silencio hasta que uno de ellos no pudo evitar soltar una sonora carcajada que inundó la estancia y contagió al resto de los que allí estaban. Por fin alguien había puesto a Reid en su sitio. El Mayor, viendo que tenía las de perder, se sentó en la mesa en la que el Coronel Víctor Hoffman tenía desplegados varios mapas de la ciudad a diferentes escalas.
“-Al no haber podido preparar la defensa de la ciudad hemos tenido que tomar decisiones dependiendo de lo que hicieran los locust y eso nos ha hecho comenzar en una posición de desventaja que no hemos sido capaces de superar. La Vigesimosexta y La Cuarta han aguantado hasta que hemos conseguido evacuar a los ciudadanos de la zona residencial. Mantenerlos en el frente de batalla después de la evacuación hubiera significado sacrificarlos en vano. No hubieran podido detener el avance de las larvas, muy superiores en número. Además en el Puente de la Cancillería hay una lucha encarnizada que podemos ganar si concentramos nuestras fuerzas en el distrito administrativo donde nosotros nos encontramos -explicó el coronel de la CGO.
Su plan consistía en fortificar el Puente Nassar Embry para reventar a los locust comandados por el General RAAM. Hoffman pensó acertadamente que RAAM haría una rápida segunda ofensiva pensando que la retirada de la CGO del frente de batalla respondía a una merma considerable de las fuerzas humanas y no a una estrategia premediata. Además contaba con que Marcus Fénix y sus muchachos se hicieran con el Puente de la Cancillería de un momento a otro para que dieran la vuelta a la ciudad y atacasen a las larvas por la retaguardia como el líder militar de los locust había hecho antes con ellos.
Nada más de terminar de explicar la situación a Reid, la voz de Anya sonó por el comunicador.
“-Coronel. Tengo información sobre la situación en el Puente de la Cancillería.”
“-Informa -respondió Hoffman.”
“-Estamos teniendo problemas porque Marcus Fénix ha abandonado su posición y Dominic Santiago lo ha seguido.”
“-¿A dónde cojones han ido? -preguntó Hoffman a punto de estallar.”
“-No lo sabemos coronel. Marcus simplemente salio corriendo sin decir nada y Dominic Santiago lo siguió.”
“-¡Me cago en la hostia puta! Si perdemos esta batalla la humanidad está condenada a desaparecer y esas dos jodidas moscas habrán ido a buscar la mierda de perro más fresca de la ciudad para ponerse las botas . Oficialmente declaro a Marcus Fénix desertor y ordeno que se le arreste. En cuanto lo que queda de Bravo y de las guarniciones de los Cuarteles de las Barricadas Este y Oeste hayan acabado con los locust del Puente de la Cancillería quiero que Tai Kaliso, Jace Stratton y el nuevo líder del escuadrón Bravo Drew Rossi vayan a deterner a Marcus Fénix. -estableció Hoffman sintiendo un profundo dolor en el pecho cuando pronunció esas palabras.
“-Coronel, nos avisan que la horda avanza hacia el Puente de Nassar Embry con el General RAAM en cabeza -reveló el cabo Anthony Carmine.”
Hoffman se colocó su gorra y junto con Carmine y Reid salió de La Casa de los Soberanos para participar en la decisiva batalla que tendría lugar en unos instantes. El Coronel de la CGO había preparado una sorpresa a los locust. Tras haber mandado instalar seis troikas en el puente y designar a dos gears para manejar cada una de ellas, uno para disparar y otro para recargar munición asegurándose así de que las balas volasen sin apenas interrupción, había considerado un plan de emergencia por si las larvas pese a todo lograban pasar por el puente. Varias decenas de cargas explosivas estaban repartidas debajo de la edificación con el nombre del presidente más mediático de la historia de la coalición. Hoffman prefería perder la infraestructura si eso suponía mantener a salvo a los ciudadanos y matar a todos los monstruos que estuvieran en ella. De todas formas no pensaba que hubiera que llegar a eso.
Al personarse en la edificación que unía la dos zonas de la ciudad, Hoffman pasó revista rápidamente para comprobar que todo estuviera preparado. No quería ni un solo fallo que pusiera en peligro a los ciudadanos de Ephyra ni al Gobierno de la CGO. Ambos al otro lado del puente. Una pérdida como esa significaría el principio de un rápido fin para la humanidad. “Caer frente a los locust no es una opción” pensó mientras cerraba los puños.
Se dirigió a una de las troikas y tomó posesión de la misma. Sentía que debía liderar a los suyos desde la primera línea de batalla para subir la moral de la tropa. Necesitaba reventar de la manera más violenta posible a todas las bestias que pudiera para sentir que la humanidad podría sobrevivir un día más. El suelo comenzó a temblar. De un momento a otro comenzarían a aparecer. La calma que precedía a esta lucha era más tensa que de costumbre y Hoffman podía sentir su peso bajo su espalda.
Las primeras larvas comenzaron a aparecer junto con el atardecer. Estaban a cientos de metros de distacia. Varios boomers y granaderos acompañaban a miles de drones.
“-¡Nidos de troika! ¡Numérense de izquierda a derecha! -ordenó Hoffman quién inmediatamente escuchó contar hasta seis.”
“- Los números impares se centrarán en los boomers que vengan por su lado. Y los pares en los granaderos y drones. El disparo se efectuará en la más perfecta línea recta que podamos para evitar que las balas de nuestras troikas se crucen perdiendo así la posibilidad de matar a los enemigos. Los gears que estáis en las coberturas haced lo mismo y disparad en línea recta, que para eso estáis entre las troikas, llegaréis donde nosotros no podamos. Los francotiradores ubicados en el mirador del puente centrarán sus disparos en los boomers, hay que evitar a toda costa que disparen hacia aquí o el puente caerá y moriremos.”
Un potente grito de batalla proferido por los efectivos de la CGO señaló al coronel que todos estaban preparados para esforzarse más allá del límite e incluso dar la vida por la victoria.
“-¡Ni un paso atrás! ¡Por la humanidad! ¡Fuego! -gritó Hoffman apretando con rabia el gatillo de su troika.
[Unos momentos antes en el bando locust]
“-Sí mi General, mi red de información acaba de confirmar que los humanos se han apostado en el Puente Nassar Embry para hacer una última y desesperada defensa de la ciudad. Los hemos dejado muy tocados -informó Taarg.”
“-El problema es que para llegar al puente solo podemos avanzar por una larguísima y muy ancha avenida. Nos fulminarán sin que podamos cubrirnos en ninguna cobertura -reflexionó el General RAAM.”
Tras meditar unos minutos ordenó que trajeran al brumak que todavía quedaba vivo. Iba a colocarlo en la mitad del ya no tan numeroso batallón de que disponía. Pensaba usar a la primera mitad de su ejército como escudo del brumak para que éste llegase al puente sin sufrir muchos daños y, una vez en la edificación que unía ambas partes de la ciudad, desatase su furia para dejar el camino despejado a la segunda mitad de las fuerzas locust. El imponente caudillo se subió a unas ruinas de un edificio que había caído durante los combates que había tenido lugar por la mañana y se dirigió a los suyos.
“- ¡Hermanos! Estamos cerca de conquistar esta ciudad para engrandecer la figura de nuestra Reina Myrrah. Necesito que seáis valientes. Muchos de vosotros moriréis pero no será en vano, las futuras generaciones locust vivirán para atestiguar que vuestro sacrificio os convirtió en héroes. Los que vais en las primeras posiciones de este ejército orgulloso y victorioso debéis proteger al brumak que irá tras vosotros e intentar acabar, no con los humanos que os estarán disparando, si no con sus troikas. Será díficil porque no habrá coberturas, no debéis dejar de correr aunque las balas impacten en vuestros cuerpos. ¡Hoy es el día en el que la horda triunfará sobre la humanidad! ¡Marchad hacia la victoria sabiendo que solo podemos vencer! ¡Por la Reina! -gritó RAAM, quién recibió un brutal bramido de sus soldados como orgullosa respuesta.”
La horda avanzaba con paso firme. Sin miedo a la muerte. Con el orgullo de pertenecer a la especie que dominaría Sera después de que vencieran a los humanos que les esperaban en el puente que se erigía frente a sus ojos. Comandados por el imbatible General RAAM no podían perder. Al menos, eso era lo que ellos pensaban.
Conocimientos
Krugg. El General RAAM solía entrar en combate acompañado de un escuadrón de élite escogido y entrenado personalmente por él. Un Theron Oscuro era su mano derecha, siendo un espécimen exótico incluso entre los propios locust.
Los Theron, al igual que los kantus, formaban una casta en la sociedad de las larvas que podría identificarse con la nobleza humana. Y dentro de la misma había varias clases. Los Theron comunes que solemos ver comandando una pequeña unidad locust y que casi siempre van armados con arcos explosivos, son la clase más baja dentro de su casta. Por encima de ellos se encuentran los Theron de Élite quienes componen la guardia de la Reina Myrrah. En último lugar, ocupando la posición más alta de esta jerarquía social, se encuentran los escasos ejemplares de Theron Oscuros que existen. Son muy inteligentes y agresivos. Dominan el arte de la guerra y su excepcional musculatura los hace letales en el combate cuerpo a cuerpo.
Krugg fue elegido por el máximo líder militar de los locust cuando regresó con vida tras enfrentarse a dos pelotones de la CGO en las inmediaciones de la ciudad de Paro tres años después del Día de Emergencia. El Theron Oscuro consiguió sobrevivir construyendo una mortal arma uniendo partes de un retrolancer con una recortada. La pericia e inteligencia de Krugg sorprendió al General RAAM, quién lo reclutó como parte de su pelotón militar.
Curiosidades
Sabías que…
… Augustus Cole Train participó en la Batalla de Ephyra como un miembro de la Vigesimosexta Infantería Real de Tyran?
… Augustus Cole Train era millonario antes del estallido del Día de Emergencia y tenía su dinero depositado en el Bank of Ephyra?
… La Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto, conocida como La Losa, carecía de seguridad en la zona de presos porque tras varios motines mortales ningún funcionario de la CGO se atrevía a desempeñar ese trabajo? En esa prisión estaba lo peor de lo peor de la sociedad de la coalición.
#FIN DÉCIMA ENTREGA
No te pierdas el próximo jueves la siguiente parte de Los Misterios de Sera. ¿Cuál será el desenlace de la batalla? ¿Conseguirá vencer la horda de la Reina Myrrah comandada por el brillante estratega RAAM?
Entregas anteriores de Los Misterios de Sera
- Primera entrega sobre las Guerras de Péndulo.
- Segunda entrega sobre la Reina Myrrah.
- Tercera entrega sobre la instalación secreta de Nueva Esperanza.
- Cuarta entrega sobre Dominic Santiago.
- Quinta entrega sobre el General RAAM y Skorge.
- Sexta entrega sobre las armas de la CGO (I) [Lancer, Retrolancer y Gnasher].
- Séptima entrega sobre las armas de la CGO (II) [Pistola de Cañón Corto, Rifle de Francotirador y Martillo del Alba].
- Octava entrega sobre la Batalla de Ephyra (I)
- Novena entrega sobre la Batalla de Ephyra (II).
Relatos ambientados en el universo Gears Of War protagonizados por el Escuadrón Furia
En SoloXboxOne hemos publicado ya catorce entregas de los relatos que cuentan las aventuras de los aguerridos soldados de la organización militar de élite conocida como el Escuadrón Furia. Tras unas semanas en las que hemos movido el día de publicación, avisamos a nuestros lectores que, ya desde la semana pasada, los relatos no faltarán a su cita, que será los sábados por la tarde. A continuación os enlazamos los relatos publicados por si os habéis perdido alguno u os apetece comenzar a leerlos.
– La Salvación de Ilima
– Un Descubrimiento que Cambiará el Mundo