Gears of War: E-Day volverá a sus raíces apostando por el terror como se había demandado.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio del regreso de Gears Of War con el nuevo, Gears of War: E-Day, fue uno de los anuncios más potentes del pasado, Xbox Showcase. Se esperaba el regreso de Gears de alguna manera y finalmente lo hará en forma de precuela al primer juego.
El regreso de Marcus es uno de los acontecimientos más potente de la vuelta de Gears y más tocando una parte todavía no explorada como en la que nos situará, Gears of War: E-Day. El próximo Gears, por si fuera poco, volverá a sus raíces en muchas cosas, aunque en una fundamental bajo mi opinión, Gears of War: E-Day apostará por el terror como en sus inicios.
Gears of War: E-Day volverá al terror como los primeros Gears
Es obvio que la saga Gears no es un survival horror, pero también es cierto que los primeros capítulos de la serie apostaban más por esos entornos más lúgubres y oscuros, algo que parece volverá con Gears of War: E-Day según ha explicado el equipo de desarrollo en una reciente entrevista para IGN.
Para nosotros, es como una historia de qué pasaría si… ¿El suelo se abriera y salieran monstruos? Sí, está ambientada en otro planeta ficticio, pero hay reacciones e historias muy humanas que podemos contar. Para ello, tenemos que ser capaces de contar una historia que parezca de terror.
Sobre la vuelta al terror ya se había hablado anteriormente, los últimos Gears (siendo juegazos todos ellos) no apostaron por esos entornos cerrados y más claustrofóbicos del primer juego, algo que se echaba en falta y que parece volverá.
Si quieres conocer los principales detalles de Gears of War: E-Day para Xbox, puedes leer nuestro avance a través del siguiente enlace. Además, os podemos confirmar que el juego llegará completamente doblado al español.