Tras su lanzamiento, se ha comentado que Gears of War 4 ha sido demasiado conservador y Rod Fergusson ha salido a hablar sobre ello en una entrevista.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya ha llegado el día de su lanzamiento y ya todos podemos disfrutar de Gears of War 4, el videojuego desarrollado por The Coalition está disfrutando de muy buenas críticas por parte de los usuarios y la prensa, pero dicho esto, es cierto que la fórmula utilizada por el juego se parece muchísimo a la usada por la trilogía original.
Durante una entrevista , la cabeza visible tras The Coalition, Rod Fergusson explicó que el motivo por el que fueron tan conservadores. Según él, esto se debía a que el equipo primero quería demostrar su valía antes de poner en marcha algunas de las ideas innovadoras que habían estado considerando llevar a cabo.
Llegamos un poco precavidos, porque creíamos que necesitábamos probarnos a nosotros mismos. Cuando empecé aquí, había un montón de grandes ideas muy novedosas que pensaba que se saldrían demasiado de lo establecido para un estudio que aún no se había probado a sí mismo. Hay mucho espacio ahora para poder llevar la campaña más allá y cambiar un poco la fórmula porque la gente lo verá como una evolución natural del juego, en vez de cambiarlo porque sí.
De acuerdo a lo que ha dicho Chuck Osieja, el trabajo que ha sido realizado hasta ahora en Gears Of War 4 les ayudará a adelantar trabajo en el futuro de forma más fácil y rápida.
Desmontar y archivar todo esto, no fue sólo bueno para nosotros, sino que cada vez que traíamos alguien dentro, podíamos ponerle delante toda esa documentación y decirle: Ok, por esto es por lo que la cobertura está hecha de esta forma, por esto es por lo que estas armas existen y estos son los roles que ocupan. Cuando piensas en los enemigos, ellos necesitan ocupar uno de estos roles, porque eso es lo que pasa en un juego de Gears. No tuvimos la oportunidad de reflejar eso todavía, pero aún no estamos cerca del final, por lo que ahora podemos pensar en qué vamos a hacer después de esto.
Gears of War 4 ya está a la venta, si queréis conocer lo que nos ha parecido a nosotros no dejéis de leer nuestro análisis.