Gears of War 4 dejará atrás su soporte de partidas clasificatorias y eventos temporales para ceder todo el protagonismo a Gears 5 en 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears of War 4 fue la primera entrega que The Coalition desarrolló para la conocida y ya instaurada saga de disparos en tercera persona, pues, aunque sentó las bases del estudio para trabajar y avanzar, todo lo bueno tiene que terminar. Pero eso no significa que los servidores cerrarán ni mucho menos, sin embargo, gracias a información de Gamespot, The Coalition confirmó que dejará de dar soporte a ciertos aspectos de Gears of War 4 para centrar sus esfuerzos en Gears 5.
Es normal pensar en estas cosas cuando los proyectos son realmente enormes, es por eso que la temporada clasificada del juego seguirá hasta enero del 2020, después de eso, se eliminaran todos estos elementos de Gears of War 4. El estudio espera que para esas fechas la comunidad se vea reducida debido a su paso a Gears 5.
https://www.youtube.com/watch?v=ErqsgG0HRR8
Gears of War 4 dará paso definitivo a Gears 5 en 2020
Ya no habrá más eventos en la cuarta entrega, así que los logros «Better Than Bacon» y «I Like Em Crispy» se podrán obtener sin la necesidad de un evento especial. Además, los Midnight Omen y Flaming Weapon Skins estarán disponibles en una lista de juego en enero de 2020. Al respecto, The Coalition escribió lo siguiente:
Este momento es agridulce para nosotros en el estudio. Gears 4 fue nuestra primera entrada real en la saga y una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Estamos increíblemente orgullosos de lo que Gears 4 logró, y de cómo nuestro tiempo junto con la comunidad durante los últimos tres años ha dado forma a lo que Gears 5 se ha convertido.
Te recordamos que Gears 5 saldrá el 10 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PC, con acceso anticipado desde el próximo 5 de septiembre a las 21:00 horas para aquellos usuarios de la edición Ultimate o poseedores de Xbox Game Pass Ultimate.