Tras el trailer del Gears Of War 4 queremos compartir con vosotros una teoría sobre el posible nombre que se esconde tras las siglas JD.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo primero que he hecho esta mañana ha sido ver el espectacular, triste, épico y emotivo tráiler del Gears Of War 4. Brutal, los restos de la Horda Locust que Marcus enterró sembrando sobre ellos la semilla de la esperanza habían podrido su ilusión y ahora su hijo sufría el mismo destino que tuvo que sufrir él.
Pero no vengo a comentar el vídeo. Vengo a compartir un pensamiento que apareció en mi mente como la llama que prendió en los corazones de los gears la pasión que los condujo a la victoria. Nada más ver a Marcus tallar en el árbol las iniciales de su hijo, JD pude ver claramente dos nombres, Jonathon y Dominic.
Durante los tres Gears Of War que protagonizó Marcus y en los libros que completaron sus aventuras fuimos testigos de su profunda amistad con Dominic Santiago y su complicada relación con su padre Adam Jonathon Fenix. Sabemos que su padre le trató, incluso de niño, fríamente y desde la distancia, pero aún así Marcus rompió la cadena de mando y puso en peligro a toda la humanidad por él. Y cuando descubrió que no estaba muerto lo dejó todo por ir a buscarlo.
La muerte de Dom le afectó hasta el punto de perder los estribos por primera vez en toda la saga con el magnate de la imulsión Aaron Griffin. Por lo tanto no sería muy descabellado que con su hijo quisiera rendir homenaje a las dos personas que más importaron para él bautizándolo con sus nombres.
Es por este simple motivo por el que considero que JD Fenix es en realidad Jonathon Dominic Fenix, el hijo con el que Marcus y Anya quisieron rendir homenaje a dos héroes de la humanidad sin cuyo concurso jamás hubieran podido destruir a la Horda Locust.