Os damos la información de cómo serán los métodos de microtransacciones de Gears of War 4, muy parecido al sistema de Halo 5: Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears of War 4 y The Coalition confirmaron hace unos meses que el título de la franquicia tendría mapas rotativos y micropagos. Pero que no salten las alarmas todavía, el estudio ha desvelado cómo funcionará este sistema y las buenas noticias es que no piensan permitir el pay to win. Tras el salto os explicamos cómo.
El modo online de Gears of War 4 ofrecerá lo que se han llamado «cards». Representarán todo tipo de cosas, incluyendo equipo y habilidades para el modo Horda así como una mayor personalización de personajes. Otro tipo de cartas serán las llamadas «Bounty», que funcionarán como retos para cumplir un objetivo y ganar así una recompensa. Para preservar un equilibrio competitivo, The Coalition se ha asegurado de que ninguna carta ofrezca ningún beneficio en el gameplay. Las cartas tendrán un rango de rareza que irá de Común (Common) a Legendario (Legendary). The Coalition también nos ha adelantado los tipos, de los cuales os ofrecemos una traducción:
1. Characters (Personajes): Un personaje para utilizar en el modo Horda o Versus. Estas incluirán nuevos personajes para jugar en el campo de batalla y versiones especiales de los personajes de Gears of War 4.
2. Weapon Skins (Texturas en las armas): Destaca entre la multitud personalizando tus armas. Cada carta de textura desbloqueará una nueva textura para un arma en particular. Por primera vez en Gears of War, se podrán personalizar las armas para cambiar su aspecto cuando se adquieran en un spawn point en el campo de batalla.
3. Emblems (Emblemas): Personaliza la identidad de tu jugador en Gears of War 4. Los emblemas se mostrarán con tu nombre de usuario en los lobbies y las tablas de puntuación.
4. Bounties (Recompensas): Las Recompensas del modo Horda y Versus ofrecerán retos al jugador, como hacer siete muertes en una partida de Team Deathmatch, lo que se recompensará en Puntos de Experiencia o créditos. Las Recompensas solo se consumirán una vez hayan sido completadas exitosamente, así que puedes intentarlo todas las veces que quieras hasta que lo consigas.
5. Horde Equipment and Abilities (Habilidades y Equipo de Horda): Se revelará más equipo y habilidades del modo Horda en los próximos meses, pero permaneced atentos.
La manera más fácil de adquirir estas cartas será a través de los Gear Packs. En ellos vendrán cierto número de cartas, y se ha confirmado que normalmente serán aleatorias. Podrás comprarlas con créditos que se desbloquearán a través del gameplay normal (y también en Versus y Horda). Alternativamente, podrás comprarlas con dinero real, aunque el precio aún no ha sido anunciado. También hay que apuntar que, a medida que se suba de rango en el multiplayer, se conseguirán lotes de Gear Packs.
Ya que los Gear Packs serán aleatorios, no hay garantías de que vayas a conseguir lo que quieres. Afortunadamente, podrás librarte de casi «cualquier» carta para conseguir «scraps». Esta es la segunda moneda de pago que se conseguirá solo a través de la destrucción de cartas. La cantidad de scraps dependerá de la rareza de la carta. Los jugadores también podrán construir nuevas cartas utilizando los scraps, y el coste de crearlos dependerá de la rareza de los objetos que contengan.
Se anunciarán más detalles cuando se acerque el lanzamiento, cada vez más cerca, el 11 de octubre.