Gears of War 4 nos trae a los míticos enemigos de la tercera entrega este fin de semana, los podremos desbloquear mediante las típicas cajas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El verano ya está a punto de llegar a su fin, y con ello nos empezarán a llegar los lanzamientos importantes de los próximos meses. Pero aún queda calor por delante y no solo aquí, también en el multijugador de Gears of War 4, ya que los míticos enemigos de la tercera entrega harán su aparición este fin de semana: Los Lambent. Aquellos asquerosos enemigos brillantes que fueron el dolor de cabeza de nuestros protagonistas en la entrega final de la primera trilogía para Xbox 360 vuelven a la saga, aunque no en la historia, al menos por ahora, pero podremos desbloquearlos para el multijugador de la cuarta entrega para recordar a nuestros enemigos que los Locust no son lo único temible en esta saga.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1035225798817398784
Esto ha sido compartido en la cuenta oficial de Gears of War en Twitter, para hacer saber que este fin de semana tendremos estos nuevos personajes para desbloquear. Aunque también hay más cosas como los aumentos de experiencia que siguen en el juego desde principios de agosto, y parece que aún estarán unos días más, llegando a los primeros días de septiembre.
Pero lo que nos interesa son los Lambent, en este enlace tendréis información totalmente detallada, además de haber sobre otros temas relacionados con la saga, pero lo importante de este finde, es que tendremos tres personajes Lambent para desbloquear y dos skins para el lancer, por lo que si no tienes puntos dentro del juego y no quieres gastarte dinero, ya puedes empezar a jugar para aprovechar esta oferta y ponerte al mando con un Lambent en el multijugador de Gears of War 4.
Sin duda Gears of War 4 quiere terminar el verano a lo grande añadiendo aún más contenido dentro del juego, algo que se agradece muchísimo para los que somos jugadores habituales del multijugador.