Este fin de semana Gears of War recibe por tiempo limitado un nuevo modo, la posibilidad de conseguir nuevas skins de personaje y experiencia x5.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En The Coalition no paran, y parecen no haber tenido bastante con anunciar en el pasado E3 hasta 3 nuevos títulos relacionados con Gears of War (Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics) ya que siguen apoyando de forma incombustible a Gears of War 4. En esta ocasión y antes de la siguiente actualización que tendrá lugar el próximo mes de julio, nos brindan un fin de semana con varios incentivos para que los fans de la franquicia no dejemos de jugar hasta nueva orden.
Para empezar, tenemos un nuevo evento temporal de 2vs2, en el que 2 equipos por parejas se enfrentarán uno al otro portando solo la escopeta Gnasher. Estará implementado dentro del modo Ejecución en el mapa Raven Caído, una auténtica ratonera en la que los bailes con la mítica arma están más que asegurados. Ganando 50 rondas se obtiene una skin exclusiva, y para saber cuántas llevamos podremos ver el progreso en la propia página oficial, donde además deberemos reclamar el premio una vez cumplido el objetivo.
También habrá un nuevo Mega Pack de personajes (inicialmente de pago). En esta ocasión tendremos el de Rise of RAAM, que incluye la posibilidad de conseguir a Vold RAAM o Uzil Sraak, además de 14 skins tematizadas y basadas en los cómics con el mismo nombre que llegarán a las tiendas americanas el 26 de junio. Como siempre en estos casos, en próximas actualizaciones este pack se podrá conseguir con la moneda del juego y sin pasar por caja.
Por último, algo que siempre es digno de ser aprovechado, como es el multiplicador x5 de experiencia que ya estuvo activo durante el E3, y que The Coalition ha vuelto a poner hasta el 25 de junio para compensar a los jugadores que han venido sufriendo algunos problemas en el matchmaking durante la pasada semana. Una vez finalizado el periodo de x5, empezará uno de x2 que durará hasta bien entrado el mes de julio.
No se puede decir que The Coalition no nos invite a seguir jugando a Gear of War 4, al tiempo que desarrollan sus futuros títulos. En casa de Rod Fergusson saben bien lo que nos gusta.